Ir al contenido principal
Judith
Judith

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2170días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Mis invitaciones
Judith en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:23

Holaaaa chicaaas, La novia desaparecida me llaman!!!! Me caso el 23 de Junio y ya tengo muchísimas cosas hechas pero no quería enseñar mucho por aquí porque tengo invitadas que me ven. Pero a estas...

Vanessa, viernes 23-Mar-18 12 409
Judith
Posada real del pinar
Judith en Grupo Valladolid, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:31

Hola buenas, Estaba mirando este sitio como posible lugar donde celebrar mi boda y tenia un par de dudas: - La musica o el DJ está incluido en el menu? - He leido en elgún comentario que por ser...

Patricia, domingo 26-Nov-17 8 305
Judith
Boda finca fuente de los ángeles
Judith en Grupo Banquetes, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:27

Hola buenas, Estabamos mirando para casarnos en esta finca y ya varias personas nos han comentado que el catering salía frío y que algunas cosas estaban recalentadas, ¿Alguna experiencia que nos pueda...

Cris, lunes 28-Ago-17 11 175
Judith
Rodajas de madera en etsy (mademadera)
Judith en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 09:02

Hola de nuevo, Si alguna estáis buscando rodajitas de madera y os pasa lo que a mi, que por Amazon y Aliexpress solo veis malas opiniones porque son más pequeñas de lo que dicen os dejo una tienda de...

Adriana, jueves 13-Jul-17 10 331
Judith
Sello personalizado en sellosgoma.com
Judith en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 08:54

Hola comuuuuuuuuu, buenos días! Os cuento yo soy una apasionada de personalizarlo todo, y que mejor para eso que tener un sello con tu propio diseño. Busqué por internet como podía hacer un sello con...

Judith, miércoles 12-Jul-17 8 327
Judith
Nuestro save the date
Judith en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 10:26

Hola comu, no he escrito mucho pero os leo casi todos los días. Os dejo aquí nuestro "sabe the date" por si a alguien le sirve. Lo hice con una app que se llama Canva, es muy fácil de usar y quedó muy...

Cuki, sábado 10-Jun-17 19 319
Judith
Jose y judith: nuestra pedida
Judith en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:20

Pues fue una cosa muy sencilla y romántica. Yo estaba esperando que me lo pidiera en una excursión que íbamos a hacer... pero el sospechaba que yo lo sabía y decidió que fuera sorpresa. Una mañana fui...

Mónica, lunes 22-May-17 2 20

Grupos generales

Inspiración