Calasparra, Murcia · Desde Marzo del 2012
Soy una chica cariñosa, atenta, respetuosa y me gusta dar cariño a la gente.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2013
Hola! Me caso en agosto y aun me falta el ramo... he visto en muchos sitios que piden un dineral..sabeis algo baratillo?? Muchas gracias guap@s

Hola, me estoy volviendo loca por encontrar un fotografo economico... en mi boda contando con los novios seremos unas 10 personas... y visto los precios que hay..me toman por una boda de 100...

Hola buenos dias, Mi boda se realiza el 20.07.2013, y contando con los novios seriamos como unas 10 personas, no se si se podria hacer algo, ya que no tenemos dinero para toda la familia de mi pareja...

Hola!! ante todo felicidades y que os vaya bien el dia, Tengo un problema y es que lo unico que me falta es el vestido..no se que hacer, todo es carisimo..y quiero algo muy economico. espero que me...

HOLA ME CASO EL 2 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y NO TENGO VESTIDO, LO TENGO MENOS EL VESTIDO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS

ME CASO EN AGOSTO DE ESTE AÑO Y AUN SIN VESTIDO, TODO ES CARISIMO Y QUIERO ALGO MUY ECONOMICO YA QUE NO TENGO UN DURO JAJAJA GRACIAS

Hola, me caso el 20.07.2013 y aun no tengo vestido, no se donde podria encontrar baratitos.. necesito ayuda.. muchas gracias Soy de vilassar de mar

Hola buenos dias, Mi boda se realiza el 20.07.2013, y contando con los novios seriamos como unas 10 personas, no se si se podria hacer algo, ya que no tenemos dinero para toda la familia de mi pareja...