Ir al contenido principal
J
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2101días 8hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
J
Resumen de nuestra boda
Judith en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 20:54

Buenas noches, Varios meses después de la boda, me gustaría haceros un resumen, por si a alguien le puede ayudar. Yo vivo en Barcelona pero me casé en León y desde el principio la organización fue muy...

Judith, lunes 16-Sep-19 16 874
J
Vestido rojo
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:28

Hola, Me caso el año que viene y voy de rojo. No me han puesto problema en las tiendas y, de hecho, algunas colecciones ya tienen vestidos rojos. ¿Habéis visto alguna novia en color? Los zapatos y...

Marigata, jueves 8-Ago-19 31 965
J
Lo que yo he aprendido
Judith en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:18

Buenas, A falta de un par de semanas para la boda, me gustaría compartir con vosotrxs lo que yo he descubierto con mi boda, por si puede ayudar a alguien y para ampliar conocimientos para los últimas...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 24 488
J
Nervios y herpes
Judith en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:33

Hola, Pues a poco más de dos semanas de la boda empiezan los nervios.. Yo creo que estoy muy tranquila, duermo bien y no estoy histérica con ningún tema, pero el cuerpo no reacciona igual. La semana...

Maria, miércoles 29-Ago-18 10 140
J
Tarjeta sim eeuu
Judith en Grupo Luna de miel, El 26 de Julio de 2018 a las 11:58

Buenos días, Estaba preparando la luna de miel y dado que estaremos unos 17 días en la Costa Oeste y parques naturales, me gustaría saber si alguien que haya estado me puede recomendar una tarjeta...

Aroa, viernes 27-Jul-18 6 100
J
Mi consejo: primera prueba vestido
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 22:47

Buenas noches, Acabo de llegar de la primera prueba de vestido y ha sido una sorpresa para mí: yo pensaba que se pedía el vestido holgado y luego se ajustaba en el último momento. En mí caso no ha...

Sylvia, jueves 28-Jun-18 13 649
J
Photocall con balas de paja
Judith en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:26

Hola a todos Estaba pensando montar un photocall con balas de paja, ya que la boda será bastante rural, pero necesito alguna idea que sea muy sencilla, ya que lo tendríamos que montar antes de la...

Ally, miércoles 30-May-18 3 168
J
Boda septiembre: frío!
Judith en Grupo León, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Hola, Me caso el año que viene en León, el 15 de septiembre y al ver el frío que ha hecho este fin de semana me he agobiado un poco. Tanto, que estoy planeando cambiarla de la tarde (iba a ser a las...

Raisa, martes 20-Mar-18 6 197
J
Juego del espía
Judith en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola, ¿Me podéis decir alguna web donde porfa descargar plantillas para el juego del espía? He visto algunos tipo Mr. Wonderful muy chulos, pero yo soy un poco patosa para cualquier manualidad y...

Aina, martes 20-Feb-18 3 149
J
Protocolo
Judith en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:53

Hola bonit@s! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Como ya he comentado alguna vez, mi vestido es rojo (rojo de novia, de la colección white one, rojo divino) y me han recomendado que...

Lorena, lunes 16-Oct-17 19 308
J
Mi presupuesto
Judith en Grupo Bodas.net, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:38

Buenas tardes, Una consulta muy básica, a parte de los gastos, hay alguna manera de registrar en la app los ingresos de la boda? No lo he encontrado y creo que sería útil para ir registrando el gasto...

Ally, viernes 13-Oct-17 6 374
J
Recomendación agencia Barcelona
Judith en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Buenos días, Vamos a empezar a mirar el viaje de novios que seguramente será la costa oeste de Estados Unidos. Mi duda viene con la agencia de viajes: he escuchado tantos casos de gente estafada por...

Eli, martes 12-Sep-17 6 88
J
Invitaciones vip
Judith en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:16

Buenos días, A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando alguna empresa que haga invitaciones tipo pase VIP (de los que se cuelgan con una cinta), pero al ir a proveedores no sé cómo seleccionar...

Lnv98, lunes 11-Sep-17 9 241
J
Ayuda vestido
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:39

Buenos días!Ayer fui por primera vez a mirar vestidos y me encantó, di con una mujer encantadora y unos vestidos preciosos.Yo tenía bastante claro lo que quería y me probé un vestido bastante...

Maria, miércoles 6-Sep-17 6 360
J
Proveedor vinos
Judith en Grupo Banquetes, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Hola, Sabéis si en la aplicación hay algún proveedor de vinos? Queremos un vino que no tienen en el catering y no sabemos el precio que nos podría costar. Gracias

Eli, miércoles 6-Sep-17 5 88
J
Mí experiencia en didal d'or
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:31

Buenas noches, Me gustaría compartir mi experiencia en la tienda didal d'or de Barcelona. Yo quiero un vestido rojo para mí boda y me pusieron todas las facilidades para hacerlo a medida (cuando me...

Irene, miércoles 23-Ago-17 8 242
J
Precio fotógrafo
Judith en Grupo León, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:47

Hola! Nosotros nos casamos el año que viene en septiembre y aún no hemos mirado muchas cosas, así que estoy un poco perdida. ¿Me podéis decir cuánto cuesta el fotógrafo más o menos? No vivimos en...

Judith, sábado 19-Ago-17 6 227
J
Zapatos tacón ancho
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:30

Hola, He estado leyendo muchos comentarios sobre zapatos, pero todo lo que veo es plano o de tacón de aguja y esas dos opciones son fatal para mí, tengo los pies delicados y necesito un tacón medio...

María, miércoles 16-Ago-17 16 482
J
Vestidos marca aurora
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:01

Buenos días, ¿Alguien sabe dónde puedo ver los precios de los vestidos de la marca Aurora? Junto con St. Patrick son los más bonitos que he visto (para corte evasé) y me está pasando como a la vecina...

Judith, lunes 14-Ago-17 3 158
J
Decoración
Judith en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:24

Buenas tardes. Justo acabo de leer un post sobre los pasos a seguir y ahora me tocaría fotógrafo y decoración (soy 100% novata y me he propuesto no estresarme). El problema es que yo soy nefasta para...

Maria, miércoles 9-Ago-17 5 211

Grupos generales

Inspiración