Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Junio del 2018
Soy una chica de 28 años, la cual lleva desde los 19 con mi futuro príncipe :) El destino nos junto de la manera más tonta, y gracias a ello hoy formamos... Ver más
Soy una chica de 28 años, la cual lleva desde los 19 con mi futuro príncipe :) El destino nos junto de la manera más tonta, y gracias a ello hoy formamos una familia de 3 y en unos meses, seré ESPOSA DE...
- Novia VIP
- 5.038 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2019
Hola chic@s!!! Estoy a 3 semanas exactas de la boda y... No se de que color pintarme las uñas. Os adjunto una foto del color que me gusta pero me dicen que ese color para una boda, como que no. A...

Hola comu!!! Como dice mi título, mi día ya pasó. Pasó volando! Fue un día maravilloso y en cuanto tenga fotos y tiempo os cuento todo con pelos y señales jeje de mientras voy al aeropuerto, os...

A dos días del gran día, por fin tengo mis uñas listas. ¿Os gustan?

Hola chic@s! Llevo días mirando donde mi pequeña ( en él momentos de la boda tendrá 6 años ) pueda llevar los anillos y no sea algo muy aparatoso ni nada común. Os adjunto una imagen y me decís que os...

Chicas vengo en busca de vuestra ayuda! Tengo desde hace tiempo la figurita para el pastel pero el otro día hablando con mi futuro M, me comentó que no le acababa de convencer. Así que quiero darle la...

Hola chicas!! Hoy hemos estado en el Corte Inglés y después de liar a la pobre chica, nos hemos decidido. La lila, como teníamos muy claro es American Tourister.. Es el tamaño más grande que tienen y...

Hola! Pues como dice el título, por fin han llegado jeje me costó decir la letra, el tamaño (que ahora lo veo pequeño) jaja pero ya están en casita a falta de 24 días del día B!!!

Hola comu!!! Estoy ultimando detalles y ayer quise cambiar el poder anunciar en que cada mesa va cada persona. Voy a poner una foto de cada persona enganchada en un palito y por detrás pondré la mesa....

Hola! Como he comentado, al final nos hemos decantado por proveedores fuera de la App por temas de conocidos y demás. Si es verdad, que he hablado con varios y todos han sido super atentos y...

Hola comu!!! Pues como dice mi título jeje, ¿os gustan? La verdad que al ser una boda tan pequeñita, en un restaurante de lo más normal y demás... No iba hacerlas pero ayer mi suegra me dijo: - Te...

Hola comu!! Tengo un gran dilema.. Nos casamos el 29 de Marzo y voy en tirantes todos los vestidos que me probaba con manga 3/4 o manga larga, no me gustaban así que me decidí por el tirante. Pero...

Buenos días de miércoles!! A 50 días del día B, ayer nos llegaron las alianzas!!! Queríamos algo super sencillo, ya que mi futuro M no es de llevar nada y no quería algo grande. Las pedí a una joyería...

Hola comu!!! Pues como dice mi título, donde la compro? Mi vestido es de segunda mano y no sé si mirarla en una tienda de novia, una mercería, en Amazon hay muy bonitas... Un besito!!!

Hola comu! Llego un tiempo desconectada pero tengo un run run dentro que me come cada día... Os conte en otra ocasión el tema de mi padre y su querida mujer... Pues aún seguimos con ese tema! Pelea...

Pues como dice el título, por fin tenemos las alianzas. Hemos ido a varias tiendas, nos hemos probado y buscando, buscando al final me decante por una joyería de Alicante (nosotros somos de...

Hola comu! Tenéis alguna reseña de esta joyería? Gracias.

Hola Comu!!!! Soy la mujer más feliz del mundo ahora mismo Pedí el día 29/11 en AliExpress y me han llegado hoy. Tenía muchísimo miedo por el como sería, si me irían... ME VAN BIEN Y SON PRECIOSOS! Me...

Hola comu ❣️ He estado algo desconectada pero justo ahora, hablando con mi futuro marido del viaje y demás... Nos ha venido a la cabeza, cuánto dinero llevarnos a Punta Cana? Contando que viaje,...

Pues como dice el título, hoy por fin puedo decir que ya tenemos el viaje para nuestra luna de miel. Nos vamos a Punta Cana, salimos el 30 de Marzo y volvemos el 10 de Abril. Hemos elegido el hotel...

Hola comu!! Os vengo a preguntar una cosita: Sabéis dónde puedo encontrar un body reductor pero que sea bonito? Creo que iré más cómoda con uno que con una braguita reductora. Gracias 😘

Hola comu Pues como dice mi título, por fin me decidido por los zapatos. Llevo tiempo detrás de unos así, y por fin los conseguí a ver cuando me lleguen a casa como me van. Os gustan?

Hola comu Pues como dice mi título, no sé qué hacer Os cuento lo que ha pasado haber qué opináis vosotr@s. Mi mejor amiga trabaja en mi empresa, y ayer en una reunión que tuvo con mi jefa estuvieron...

Hola comu! Hoy me han llegado los detalles de la boda. Aún no los he visto en persona pero si tengo una foto y... No sé pero no me acaban de convencer Os gusta? Son imanes de madera.

En qué momento pasan los días tan sumamente rápido? Si es verdad, que yo no empecé con más de 350 días pero cada día se me pasan los días mas rápido!! Es normal? Os pasa lo mismo??

Buenas tardes comu! Mi último debate fue sobre si comprar un vestido de segunda mano o no, y después de ver que no encontraba nada y lo que encontraba, me salía más a cuenta comprarlo nuevo. Me...

Hola comu 🙋🏼♀️ Como dice mi titulo, no sé qué regalarle a mis suegros y a mi padre. A mis suegros me da igual gastarme más dinero o menos pero... a mi padre y a su pareja no. Que les habéis regalado?...

Como comenté, iba a comprar el libro para las huellas en AliExpress. Me ha llego en 10 días exactos ( lo pedí el día 10 y lo recibí ayer ). Calidad buena, impresión buena. También tengo que decir, que...

Hola comu 🙋🏼♀️ Después de unas semanas súper desmotivada, sin ganas de buscar nada para la boda por fin puedo decir que... TENEMOS RESTAURANTE! Al final nos hemos decantado por un reservado de un...

Buenos días chic@s! Llevo una semana que ando muy desanimada con el tema de la boda, os cuento. Nosotros no vamos hacer un bodorrio por todo lo alto ya que mucha familia no puede venir y los dos...

Hola comu 🙋🏼♀️ Me gustaría saber si alguna chica a comprado su vestido de segunda mano? Ayer aburrida en casa, mirando Wallapop vi un vestido precioso. Me enamoró! Lo he buscado por internet pero...

Hola comu 🙋🏼♀️ Tengo ya los regalos para los hombres, para las mujeres pero... y los niños??? Tenemos niños de entre 5 a 11 años, me dais ideas?? Gracías 💋

Hola comu 🙋🏼♀️ Os quería preguntar, nos gustó ese cake topper pero es de AliExpress... Alguna a comprado el suyo allí? Os adjunto fotos, también podéis darme vuestra opinión jeje Gracias