Ir al contenido principal
Judith
Judith

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Junio del 2018

Soy una chica de 28 años, la cual lleva desde los 19 con mi futuro príncipe :) El destino nos junto de la manera más tonta, y gracias a ello hoy formamos... Ver más

Soy una chica de 28 años, la cual lleva desde los 19 con mi futuro príncipe :) El destino nos junto de la manera más tonta, y gracias a ello hoy formamos una familia de 3 y en unos meses, seré ESPOSA DE...

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2019

1891días 15hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Uñas... ¿que color elegir?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 18:46

Hola chic@s!!! Estoy a 3 semanas exactas de la boda y... No se de que color pintarme las uñas. Os adjunto una foto del color que me gusta pero me dicen que ese color para una boda, como que no. A...

Marta, sábado 6-Abr-19 44 491
Judith
y ya pasó...
Judith en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2019 a las 08:31

Hola comu!!! Como dice mi título, mi día ya pasó. Pasó volando! Fue un día maravilloso y en cuanto tenga fotos y tiempo os cuento todo con pelos y señales jeje de mientras voy al aeropuerto, os...

Graci, domingo 31-Mar-19 4 385
Judith
Ya tengo mis uñas
Judith en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:45

A dos días del gran día, por fin tengo mis uñas listas. ¿Os gustan?

Nina, viernes 29-Mar-19 35 360
Judith
Porta anillos
Judith en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 16:53

Hola chic@s! Llevo días mirando donde mi pequeña ( en él momentos de la boda tendrá 6 años ) pueda llevar los anillos y no sea algo muy aparatoso ni nada común. Os adjunto una imagen y me decís que os...

Marta, martes 19-Mar-19 18 511
Judith
Sos!!! Figuras "frikis" para pastel
Judith en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 21:18

Chicas vengo en busca de vuestra ayuda! Tengo desde hace tiempo la figurita para el pastel pero el otro día hablando con mi futuro M, me comentó que no le acababa de convencer. Así que quiero darle la...

Judith, viernes 15-Mar-19 16 130
Judith
Decisión de Maletas
Judith en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2019 a las 20:14

Hola chicas!! Hoy hemos estado en el Corte Inglés y después de liar a la pobre chica, nos hemos decidido. La lila, como teníamos muy claro es American Tourister.. Es el tamaño más grande que tienen y...

Judith, domingo 10-Mar-19 35 485
Judith
Llegaron los posanombres
Judith en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:22

Hola! Pues como dice el título, por fin han llegado jeje me costó decir la letra, el tamaño (que ahora lo veo pequeño) jaja pero ya están en casita a falta de 24 días del día B!!!

Judith, martes 5-Mar-19 25 632
Judith
Ideas foto invitados
Judith en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:37

Hola comu!!! Estoy ultimando detalles y ayer quise cambiar el poder anunciar en que cada mesa va cada persona. Voy a poner una foto de cada persona enganchada en un palito y por detrás pondré la mesa....

Maria, martes 5-Mar-19 11 166
Judith
Judith: Los proveedores de mi boda en Barcelona
Judith en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:11

Hola! Como he comentado, al final nos hemos decantado por proveedores fuera de la App por temas de conocidos y demás. Si es verdad, que he hablado con varios y todos han sido super atentos y...

Laura, martes 26-Feb-19 1 26
Judith
¿os gustan nuestras minutas?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:15

Hola comu!!! Pues como dice mi título jeje, ¿os gustan? La verdad que al ser una boda tan pequeñita, en un restaurante de lo más normal y demás... No iba hacerlas pero ayer mi suegra me dijo: - Te...

Dunia, lunes 25-Feb-19 33 367
Judith
Finales de marzo, chaquetita? Abrigo?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:17

Hola comu!! Tengo un gran dilema.. Nos casamos el 29 de Marzo y voy en tirantes todos los vestidos que me probaba con manga 3/4 o manga larga, no me gustaban así que me decidí por el tirante. Pero...

Judith, sábado 23-Feb-19 29 225
Judith
Llegaron las alianzas 💍
Judith en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:37

Buenos días de miércoles!! A 50 días del día B, ayer nos llegaron las alianzas!!! Queríamos algo super sencillo, ya que mi futuro M no es de llevar nada y no quería algo grande. Las pedí a una joyería...

Judith, miércoles 6-Feb-19 24 283
Judith
¿donde comprar la liga?
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:55

Hola comu!!! Pues como dice mi título, donde la compro? Mi vestido es de segunda mano y no sé si mirarla en una tienda de novia, una mercería, en Amazon hay muy bonitas... Un besito!!!

Alicia, martes 5-Feb-19 27 1.066
Judith
y si no me caso?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 21:47

Hola comu! Llego un tiempo desconectada pero tengo un run run dentro que me come cada día... Os conte en otra ocasión el tema de mi padre y su querida mujer... Pues aún seguimos con ese tema! Pelea...

Judith, martes 29-Ene-19 56 955
Judith
Ya tenemos alianzas 💍
Judith en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 12:37

Pues como dice el título, por fin tenemos las alianzas. Hemos ido a varias tiendas, nos hemos probado y buscando, buscando al final me decante por una joyería de Alicante (nosotros somos de...

Judith, jueves 24-Ene-19 16 193
Judith
Spirit Joyeria
Judith en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 11:31

Hola comu! Tenéis alguna reseña de esta joyería? Gracias.

Laura, jueves 17-Ene-19 1 44
Judith
Ya tengo mis zapatos... De Aliexpress
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:49

Hola Comu!!!! Soy la mujer más feliz del mundo ahora mismo Pedí el día 29/11 en AliExpress y me han llegado hoy. Tenía muchísimo miedo por el como sería, si me irían... ME VAN BIEN Y SON PRECIOSOS! Me...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 48 542
Judith
Cuánto dinero llevar?
Judith en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:47

Hola comu ❣️ He estado algo desconectada pero justo ahora, hablando con mi futuro marido del viaje y demás... Nos ha venido a la cabeza, cuánto dinero llevarnos a Punta Cana? Contando que viaje,...

Cris, martes 27-Nov-18 5 270
Judith
poooorrr fiiiin tenemos nuestro viaje 🏝️
Judith en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:20

Pues como dice el título, hoy por fin puedo decir que ya tenemos el viaje para nuestra luna de miel. Nos vamos a Punta Cana, salimos el 30 de Marzo y volvemos el 10 de Abril. Hemos elegido el hotel...

Lorena, jueves 22-Nov-18 25 354
Judith
Body reductor
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:07

Hola comu!! Os vengo a preguntar una cosita: Sabéis dónde puedo encontrar un body reductor pero que sea bonito? Creo que iré más cómoda con uno que con una braguita reductora. Gracias 😘

Judith, martes 30-Oct-18 6 208
Judith
Por fin me decidido por unos zapatos!!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola comu Pues como dice mi título, por fin me decidido por los zapatos. Llevo tiempo detrás de unos así, y por fin los conseguí a ver cuando me lleguen a casa como me van. Os gustan?

Sandra, lunes 1-Oct-18 29 533
Judith
Invitar a la jefa a la despedida de soltera
Judith en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola comu Pues como dice mi título, no sé qué hacer Os cuento lo que ha pasado haber qué opináis vosotr@s. Mi mejor amiga trabaja en mi empresa, y ayer en una reunión que tuvo con mi jefa estuvieron...

Judith, sábado 15-Sep-18 18 379
Judith
Detalles para las mujeres
Judith en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Hola comu! Hoy me han llegado los detalles de la boda. Aún no los he visto en persona pero si tengo una foto y... No sé pero no me acaban de convencer Os gusta? Son imanes de madera.

Judith, miércoles 12-Sep-18 12 373
Judith
200 días y bajando!!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:00

En qué momento pasan los días tan sumamente rápido? Si es verdad, que yo no empecé con más de 350 días pero cada día se me pasan los días mas rápido!! Es normal? Os pasa lo mismo??

Aroa, miércoles 12-Sep-18 8 95
Judith
Decisión tomada... Modista sí o sí.
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Buenas tardes comu! Mi último debate fue sobre si comprar un vestido de segunda mano o no, y después de ver que no encontraba nada y lo que encontraba, me salía más a cuenta comprarlo nuevo. Me...

Judith, miércoles 5-Sep-18 37 746
Judith
Dilema de Judith: regalos padres y Suegros.
Judith en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:10

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Como dice mi titulo, no sé qué regalarle a mis suegros y a mi padre. A mis suegros me da igual gastarme más dinero o menos pero... a mi padre y a su pareja no. Que les habéis regalado?...

Cris, jueves 30-Ago-18 4 54
Judith
Cuadro de huellas
Judith en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:24

Como comenté, iba a comprar el libro para las huellas en AliExpress. Me ha llego en 10 días exactos ( lo pedí el día 10 y lo recibí ayer ). Calidad buena, impresión buena. También tengo que decir, que...

Zaida, domingo 26-Ago-18 23 354
Judith
por fin tenemos restaurante 🎩👰
Judith en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Después de unas semanas súper desmotivada, sin ganas de buscar nada para la boda por fin puedo decir que... TENEMOS RESTAURANTE! Al final nos hemos decantado por un reservado de un...

Judith, sábado 11-Ago-18 14 247
Judith
Desanimada con el banquete
Judith en Grupo Barcelona, El 24 de Julio de 2018 a las 08:22

Buenos días chic@s! Llevo una semana que ando muy desanimada con el tema de la boda, os cuento. Nosotros no vamos hacer un bodorrio por todo lo alto ya que mucha familia no puede venir y los dos...

Judith, sábado 11-Ago-18 29 246
Judith
Vestido de segunda mano
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:01

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Me gustaría saber si alguna chica a comprado su vestido de segunda mano? Ayer aburrida en casa, mirando Wallapop vi un vestido precioso. Me enamoró! Lo he buscado por internet pero...

Judith, miércoles 8-Ago-18 33 663
Judith
Sos! Regalos invitados babys
Judith en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:15

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Tengo ya los regalos para los hombres, para las mujeres pero... y los niños??? Tenemos niños de entre 5 a 11 años, me dais ideas?? Gracías 💋

Cris, miércoles 8-Ago-18 44 394
Judith
Cake topper de Aliexpress??
Judith en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:07

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Os quería preguntar, nos gustó ese cake topper pero es de AliExpress... Alguna a comprado el suyo allí? Os adjunto fotos, también podéis darme vuestra opinión jeje Gracias

Amor, lunes 6-Ago-18 47 394

Grupos generales

Inspiración