Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Junio del 2018
Soy una chica de 28 años, la cual lleva desde los 19 con mi futuro príncipe :) El destino nos junto de la manera más tonta, y gracias a ello hoy formamos... Ver más
Soy una chica de 28 años, la cual lleva desde los 19 con mi futuro príncipe :) El destino nos junto de la manera más tonta, y gracias a ello hoy formamos una familia de 3 y en unos meses, seré ESPOSA DE...
- Novia VIP
- 5.038 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2019
Después de hablarlo mucho... De yo quiero libro de firmas, yo quiero libro de huellas... Ha ganado el libro de huellas. Mi futuro marido era más tradicional y él quería que nos dejaran una dedicatoria...
Hola comu 🙋🏼♀️ Tengo una gran duda referente al día B! Nos casamos por el juzgado y estaba pensando, alguien tiene que leer algo? O puede llevar algo escrito y leerlo? Más que nada, por ir sabiéndolo...
Hola chic@s!!! Os quería preguntar: Los 15 días se cuentan a partir del día después de mañana boda, o desde el primer día laboral después de la boda? Es decir, nosotros nos casamos un viernes......
Buenos tardes Chic@s!!! Quería preguntaros si conocéis alguna tienda por el Baix Llobregat, Barcelona... que tenga vestidos de novia no muy elevados de precio? En Molins de Rei conozco una pero quiero...
Buenas chic@s!! Acabo de salir de la primera tienda de vestidos y tengo un gran dilema.. No iba con intención de probarme ninguno, solamente mirar y saber precios y demás... Pero la chica me ha...
Buenas noches. Acabamos de estar hablando del tema mesas con mi futuro marido y la verdad, me quedado algo triste y pensativa... me gustaría saber vuestra opinión al respeto a ver si soy yo la que...
Hola! Enhorabuena por vuestras bodas De que zona sois?
Buenas tardes chic@s! Os quería preguntar si vosotr@s veis bien el hecho de poner el número de cuenta en la invitación ( una tarjeta aparte ) o no? Y si es que SI, como lo habéis puesto? Gracias de...