Ir al contenido principal
Judith
Judith

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2018

Divertida, extrovertida, bailonga, friki. Me gusta leer, ver series y pelis. No me gustan las cosas pomposas ni artificiales.

Posts

170
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
230 fifth rooftop bar. Brunch Ny.
Judith en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:38

Holaaa comuu!! Seguimos con las recomendaciones!! Si vais al Empire State Building (o cerca), un sábado o un domingo, no os podéis perder la experiencia de hacer un brunch en ésta terracita. Es buffet...

Beatriz, jueves 29-Ago-19 34 433
Judith
Nueva York 🗽 ¿dónde alojarse?
Judith en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola comu bonita!! Aquí seguimos en Nueva York...Bueno nos vamos ya hoy juuuuu!!! Nosotros nos hemos alojado en el Doubletree metropolitan by Hilton. Está en la Avenida Lexington, entre la 50 y 51....

Judith, miércoles 28-Ago-19 26 366
Judith
Ellen's Stardust. New York. Una pasada!
Judith en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2019 a las 23:20

Buenas noches comu!! Hoy hemos ido a comer (bueno eran las 12 jeje) al Ellen's Stardust. Un restaurante situado en Broadway. Donde los camareros cantan. Un espectáculo total. No os lo perdáis!!Seguiré...

Judith, martes 27-Ago-19 55 663
Judith
Burguer Joint. Hamburguesería clandestina.
Judith en Grupo Luna de miel, El 24 de Agosto de 2019 a las 15:07

Holiiii!! Sigo con mis descubrimientos y recomendaciones Newyorkinas!! Ayer nos fuimos a cenar al Burguer joint. Es una hamburguesería casi casi clandestina. Está unicada detrás de unas cortinas, en...

Judith, lunes 26-Ago-19 30 437
Judith
Las uñas de mi despedida 💅🏾.
Judith en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2019 a las 16:17

Holaa comuuu!! Ayer fue mi despedida de soltera y os pongo foto de las uñitas que me hice. No voy a llevar las uñas clásicas para la boda. Tampoco lo iba a hacer para la despedida jiji. 🦄

Judith, lunes 26-Ago-19 33 401
Judith
Tour contrastes ny
Judith en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:12

Hola gente bonita!! He estado mirando debates anteriores sobre la excursión de contrastes típica que se hace en Nueva York de los diferentes barrios, pero ¿alguién tiene información actualizada? Vaya...

Judith, viernes 23-Ago-19 23 294
Judith
Un poco de bajón con mi look.
Judith en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2019 a las 10:36

Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...

Judith, jueves 22-Ago-19 148 2.999
Judith
Nuestro photocall handmade.
Judith en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2019 a las 19:13

Buenas tardes comu!!! Mi chico, que actualmente trabaja como herrero, me acaba de pasar la estructura de nuestro photocall hecho por él!! Irá adornado de unas cortinas de luces. Nuestra idea, en la...

Judith, miércoles 21-Ago-19 24 501
Judith
Mañana me casooo!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 23:03

Buenas noches comuuu!! Que mañana me caso! 🥳👰🏼 Nada simplemente eso jijiji. No estoy nerviosa, ventajas de tenerlo todo bajo control.Osea consejo: mujer prevenida, vale x 2. Ésta tarde hemos estado de...

Silvia, lunes 19-Ago-19 44 792 1
Judith
Ideas para peinados.
Judith en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:18

Holaaa chicaass. Para las que estéis indecisas para vuestro día B y queráis innovar un poco os pongo fotos de diferentes peinados que he ido probando. Las 2 últimas son de ayer en nuestra firma en el...

Judith, lunes 19-Ago-19 30 433
Judith
Tinte listo!!
Judith en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:01

Holaaa comuuu!! A 12 días ya me he teñido para tener el pelo bien el día de la boda. El color me aguanta bastante. Y no me importa que las puntas se vean más rubias. Sé que mi madre prefería que fuera...

Judith, lunes 19-Ago-19 41 616
Judith
Pétalos preparados 🌹
Judith en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:47

Holaaa comu!! A pocas horas del gran día ya he terminado una de las últimas tareas que me quedaban por hacer: descapullar las rosas y preparar los pétalos que van en los conos. ❤🌹

Judith, viernes 16-Ago-19 21 258
Judith
Hoy firmamos.
Judith en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:57

Buenos días comu. Hoy legalmente a las 12 ya seremos marido y mujer. Después nos vamos a comer con la familia y mi mejor amiga. Luego subo fotos!!Un besoteeeee.❤

Judith, jueves 15-Ago-19 53 472
Judith
Endurecer las uñas.
Judith en Grupo Belleza, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:47

Holaaa chicaass!! ¿Qué trucos usáis vosotras para fortalecer las uñas? Yo hace años me las mordía hasta que decidí que ya basta. Ésta mañana por ejemplo me las he pintado de transparente, a parte de...

❤️nyd❤️, jueves 15-Ago-19 33 264
Judith
Wedshoots creado!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 21:26

Hola otra vez!! Bueno, bueno otra tarea que podemos tachar de la lista . Ya está nuestro Wedshoots en marcha y ya he empezado a pasar el código a la gente. ¿ Los que ya la habéis usado, qué tal la...

Judith, miércoles 14-Ago-19 32 360
Judith
a una semana! 👰🏼
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2019 a las 09:56

Buenos díaass comuuu!! Estamos a una semana de nuestra boda!! Ayer ya fui a buscar mi vestido. Como y he dicho varias veces me lo ha hecho Jorge Terra y estoy tan feliz!! Tuvimos una conexión brutal...

Meme, miércoles 14-Ago-19 43 850
Judith
¿Llevar el esta en papel o digital?
Judith en Grupo Luna de miel, El 11 de Agosto de 2019 a las 18:57

Holaaa gente viajeraaa!! ¿Los que viajais a USA, vais a llevar el ESTA en papel o solo digital (desde el móvil) ya sirve?

Lorena, lunes 12-Ago-19 17 158
Judith
El traje del novio se viene ya para casa!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:41

Holaaa comuuu. Atención!! Que me acaba de escribir mi novio que en un rato se viene para casa con el traje. Hoy era su última prueba (se ha hecho más que yo🤣) y ya se lo dejan traer para casa 🥳🥳

Jenifer Pinto, viernes 9-Ago-19 37 298
Judith
Código descuento M&m's
Judith en Grupo Soporte, El 31 de Julio de 2019 a las 20:53

Holaaa comuu!! ¿Alguien se acuerda de cómo era el código de descuento de la página de los M&M's?

Enrique, viernes 9-Ago-19 23 400
Judith
Ay madre que ya he bajado a una cifra!!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 19:09

Acabo de entrar en la app...y zaaasss!! Ya he bajado a sólo una cifra. 😱😱. No os fieis lo de las tareas que no voy tan retrasada jajaja. ¿Vosotrxs qué tal?Os leoooo 💜

Tania, jueves 8-Ago-19 32 280
Judith
a 14 días ya he empezado a mirar el tiempo.
Judith en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:10

Vale lo confieso. Hoy a 14 días ya he empezado a mirar el tiempo que hará el dia B. De momento marca sol. Pero veeeeteee a saber jajaja. De momento no estoy obsesionada. Veremos en unos días jajaja. ...

Massiel, lunes 5-Ago-19 27 266
Judith
Mi tocado!!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2019 a las 16:23

Holaaa bonitxs!! Por fin os enseño mi tocado!! No encontraba ninguno que me hiciera el peso del todo y el lunes pasado en la prueba del vestido; mi modisto, me lo sacó. Se parece bastante a lo que...

Judith, sábado 3-Ago-19 56 448
Judith
Nuestros conos!!
Judith en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:53

Buenas noches!! Me voy a dormir, estoy petada!! Acabamos de hacer los conos donde irán los pétalos de rosa. Los hemos comprado por Amazon. Son de papel.¿Qué os parecen?Os leooo ❤

Mihaela, viernes 2-Ago-19 25 308
Judith
Estados de ánimo durante la organización.
Judith en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 22:58

Buenas nocheess comuu!! ¿Qué tal estáis de nervios? No os habéis fijado que durante la organización de la boda os han ido cambiando mucho los ánimos? ¿Ahora cómo estáis? Os propongo un juego: poner un...

Judith, sábado 27-Jul-19 104 754
Judith
Primeras citas peculiares.
Judith en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:57

Buenas noches comu!! Ahora leyendo los mensajes de los sitios donde os hicieron la pedida...he pensado que nuestra primera cita fue bastante peculiar. La tuvimos en un lavacoches!! Quedamos para lavar...

Judith, viernes 26-Jul-19 23 292
Judith
Escribiendo mis votos.
Judith en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2019 a las 17:44

Buenas tardes comu!! A poco más de 20 días estoy escribiendo mis votos y estoy un poco atascada... ¿Me dais ideas o me contáis los vuestros?Os leo con mucho interés!!❤

Sandrine, viernes 26-Jul-19 7 184
Judith
Invitados a vuestra boda que también están por la comu.
Judith en Grupo Bodas.net, El 24 de Julio de 2019 a las 17:49

Holaa otra vez!! Repasando mi lista de invitados...me he dado cuenta que tengo alguna gente que también está en la comunidad, vosotrxs también? ¿Tenéis "ojos o espías" como se suele decir por aquí?...

Judith, jueves 25-Jul-19 24 325
Judith
Seguro de viaje con Iati.
Judith en Grupo Luna de miel, El 9 de Julio de 2019 a las 23:08

Buenas noches comu: Ya hemos cogido el seguro de viaje!! Al final con Iati. El básico. Nos ha salido por menos de 59€ los 2. Me pasaron este enlace que nos han hecho un 5% de descuento....

Pink, miércoles 24-Jul-19 17 252
Judith
¿Bata para las fotos, si o no?
Judith en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2019 a las 10:03

Hola comuuu!! Este debate va dirigido más a las chicas. ¿Véis una tontería lo del "momento bata"?Yo es que me caso en un mes y como prácticamente voy a estar sola con mi dama de honor, que es la...

Judith, jueves 18-Jul-19 22 252
Judith
¿Os han aparecido fantasmas del pasado?
Judith en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2019 a las 19:29

Buenas tardes comuu!! Desde que habéis hecho público vuestro enlace, ¿os han aparecido fantasmas del pasado? Ya sean ex o antiguas amistades. Contadme 🙂

Tania, martes 16-Jul-19 41 940
Judith
a menos de 40 días!!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2019 a las 10:04

Holaa comu!! Madre mía que estamos a menos de 40 días ya... -Ayer estuvimos haciendo el guíon de la ceremonia (por cierto ya tenemos ceremoniante 🥳). -Hoy quiero ir a buscar mi alianza. -Ya tenemos...

Judith, miércoles 10-Jul-19 22 147
Judith
Ya tengo claro qué grabar en la alianza.
Judith en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2019 a las 12:41

Buenos días (otra vez jeje) comu: Hace unos días abrí un debate, porqué no sabía qué grabar en mi alianza de casada. Pues ya lo he decidido!! Simplemente voy a grabar: AMOR.Es como lo tengo grabado a...

Judith, miércoles 3-Jul-19 37 584

Grupos generales

Inspiración