Ir al contenido principal
Judith
Judith

Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Pues después de 14 años enamorada de mi chico, compartiendo, coro amigos, pierdo el contacto y al cabo de un tiempo nos encontramos en la otra punta del... Ver más

Pues después de 14 años enamorada de mi chico, compartiendo, coro amigos, pierdo el contacto y al cabo de un tiempo nos encontramos en la otra punta del mundo. De eso han pasado 6 años y estamos viviendo juntos y tenemos una niña de tres años preciosa y ahora hemos decidido dar el paso de casarnos!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Dilema con la suegra
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...

Carolina, jueves 30-Jun-16 198 3.241
Judith
Centro de mesa
Judith en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 13:17

Viviendo del trabajo, que hoy estuve haciendo una tarta nupcial y estuve hablando con la novia sobre preparativos y demás,se me ocurrió una cosa aún me quedan 5 meses pero podría poner centros de mesa...

Silvia, domingo 8-May-16 18 526
Judith
Solo es una pesadilla menos mal!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:03

Buenos días, no se si os pasa a vosotras pero yo estoy a 5 meses de mi boda y estoy teniendo unas pesadillas... Esta noche soñe que iba a la prueba del vestido, (mi vestido es de prononovias y antes...

Ana Isabel, miércoles 4-May-16 16 326
Judith
Dilema traje suegra solucionado!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:48

Hace unos días hice un debate con varios modelos con pantalón para madrina para ni suegra. Pues bien vio este y le gusto sera con pantalón pero gris anchito de fiesta, la chaqueta sera negra pero de...

Mónica, lunes 2-May-16 21 820
Judith
Pues ya se como va a ir mi chico el día de nuestra boda!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 23:45

Hoy hablando con una amiga que es la que fue a comprar el traje con mi chico y mi hija. Me dio pistas de como podría ir yo sabía donde se lo compro pero no tenia idea como sería. Y busque con mi hija...

Judith, martes 26-Abr-16 45 1.152
Judith
Muñecos tarta chocolate o porcelana fría?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 18:29

Buenas chicas! Después de unos días de reposo en casa por lo del estrés y el aborto, hoy retomé mi trabajo. Tengo muchos pedidos que hacer y dirigir. Y hoy uno de mis compañeros me vino diciendo que...

Manuela, viernes 22-Abr-16 24 500
Judith
A 6 meses de mi boda y el estrés me pasa factura
Judith en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 13:21

Hola a todas, la verdad que no suelo contar mis penillas pero hoy necesito desahogarme con vosotras. Resulta que hace tres semanas, me dieron la noticia de que volvía a estar embarazada. Imaginaros a...

Judith, domingo 17-Abr-16 180 2.181
Judith
Quién me lo iba a decir a mi!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 23:15

Pues como dice el título, quien me lo iba a decir a mi, que el chico del que cuando era cría estuviera enamorada, me lo encontraría años más tarde en la otra punta del mundo, tuviéramos una hija...

Laura, martes 12-Abr-16 59 1.596
Judith
Ocurrencias de mi hija
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:01

Tengo una pequeña de 3 años y hoy fuimos a mirarle su vestido para la boda. Parece una modelo le hemos mirado Ufff a ellas todos le encantaban sobre todo los que tenían vuelo y cosas rosas y a mi los...

Judith, viernes 1-Abr-16 84 1.600

Grupos generales

Inspiración