Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Una vez mas os escribo solicitando ayuda! Me quedan 41 dias para la boda y aún no he encontrado zapatos y ya no se donde mirar.. no quiero gastarme una barbaridad pero tampoco quiero el...
Holaaaa!Queria preguntar a las chicas que haya por la zona de Sabadell. Estoy empezando a pensar en el maquillaje. Habia pensado en primer lugar maquillarme yo misma pero me da miedo liarla... lo que...
Hola chicas!!Queria pediros alguna recomendación.. Cuando creia que los aspectos organizativos de la boda estaban todos listos resulta que me he quedado sin oficiante ara la ceremonia... Es una...
Hola chicas! Escribo aver si alguna puede aconsejarme, empiezo a pensar que no encontraré mi vestido.. He ido a varias tiendas y me he probado vestidos muy bonitos pero ninguno acaba de encajarme.....
Hola chicas! Necesito asesoramiento... He ido a varias tiendas a mirar vestidos de novia y no acabo de encontrar el mio, ayer fui a hablar con un diseñador y quedé enamorada de lo que me ofreció, el...