Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.592 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un día inolvidable! Empezamos el día desayunando todos en familia, seguimos con peluquería, maquillaje... Y llegó el momento de vestirnos e irnos hacia el ayuntamiento donde fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
614Chicas una duda. Mi novio fuma y no sbemos cmo hacer lo dl tabaco. Vamos a Riviera Maya. Él fuma el de liar, cuantos podemos llevar y como para q no haya problemas en el aeropuerto. Me da miedo.

Aviso Tochón: Hola Chic@s, tenía muchas ganas de hacer este post pero no daba encontrado un ratito para hacerlo, espero que os ayude tanto como me ayudó a mi este grupo entre otros. Mi día ya pasó, me...

Hola chic@s, pues como bien dice mi título, hará cosa de 1 año que me empezó a salir una verruga en la frente y con cada día que pasa la veo más grande, me caso en Abril y veo que va a llegar el gran...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola parejas! ¿Os gustan las bodas festivaleras y muy cañeras? Ese tipo de bodas, que se inspiran en los festivales de música, están llenas de diversión, neones, música, cañones de humo,...

He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??

He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración