Elda, Alicante · Desde Enero del 2017
Me tomo mi boda como un proyecto personal a compartir con todas mis personas preferidas: busco inspiración por todos lados, buenas ideas y pequeños... Ver más
Me tomo mi boda como un proyecto personal a compartir con todas mis personas preferidas: busco inspiración por todos lados, buenas ideas y pequeños detalles que se identifiquen con nosotros!
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me caso para divertirme junto a todas las personas que me importan y son especiales para mi! Quiero celebrar que comparto mi vida con la persona adecuada de la manera que más se identifique con nosotros. En nuestra boda se hablará de viajes, de gastronomía especial, de juegos frikis, música indie y mojitos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fatima Angulo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
648¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊

Participé en el post de Eli
Hace 2412 días

Participé en el post de Eli
Hace 2412 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración