COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elda, Alicante · Desde Enero del 2017
Me tomo mi boda como un proyecto personal a compartir con todas mis personas preferidas: busco inspiración por todos lados, buenas ideas y pequeños... Ver más
Me tomo mi boda como un proyecto personal a compartir con todas mis personas preferidas: busco inspiración por todos lados, buenas ideas y pequeños detalles que se identifiquen con nosotros!
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Me caso para divertirme junto a todas las personas que me importan y son especiales para mi! Quiero celebrar que comparto mi vida con la persona adecuada de la manera que más se identifique con nosotros. En nuestra boda se hablará de viajes, de gastronomía especial, de juegos frikis, música indie y mojitos!
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Animación
¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Participé en el debate de Eli
Hace 926 díasParticipé en el debate de Eli
Hace 926 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies