Ir al contenido principal
Júlia
Júlia

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Impaciente, puro nerviosa y cabezota!! Buena persona, dicharachera y me encanta que me hagan reír y el cachondeo

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3233días 0hrs : 10min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Júlia
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Barcelona
Júlia en Grupo Barcelona, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:08

Alaaa!!! que guay!! y yo que me pensaba que iba muy adelantada metiéndome aquí cuando quedan un montón de días!! Enhorabuena a tod@s!!!

Cynthia, martes 12-May-15 53 1.034
Júlia
Invitaciones y detalles de boda caseros
Júlia en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2013 a las 01:13

Holaaaa!! Me gustan mucho hacer manualidades y había pensado en hacer las invitaciónes y los detalles para los invitados. Algun@ ha hecho algo asi?? Mandarme ideas, fotos, enlaces... lo que querais!! ...

Davinia, sábado 2-Nov-13 34 5.045
Júlia
Que dilema!! ofúuu!!
Júlia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:21

Hola chic@s!! tengo un problemilla... en mi boda la mayoría de invitados son amig@s... Mi pareja no es que le guste mucho hacer la gracia de regalar la pareja de novios, las ligas, el ramo... ya...

Freya, viernes 4-Oct-13 40 1.236
Júlia
Regalos para amig@s
Júlia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 00:47

Hola a tod@s! Necesito que me ayudeis! En mi boda la mayoría de invitados son amigos... y ya sabemos quien son los testigos, la que se lleva el ramo, las damas de honor... las solteras o solteros para...

Júlia, miércoles 18-Sep-13 8 407
Júlia
Restautante economico barcelona
Júlia en Grupo Barcelona, El 10 de Septiembre de 2013 a las 23:56

Hola muy buenas... mi pareja y yo estamos buscando sitio para celebrar el banquete de nuestra boda pero vamos un poco justos de presupuesto. A ver si me podeis ayudar a encontrar un sitio por los...

Júlia, domingo 15-Sep-13 14 453

Grupos generales

Inspiración