Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
Soy canaria, morena, no muy alta, de ojos marrones, muy extrovertida, dinámica y algo caprichosa, con esto de la boda los caprichos van en aumento.....
- Súper Novia
- 3.725 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola! Me da mucho miedo poner fotos personales pero espero no coincidir con alguien conocido y estropear mi gran secreto. necesito ayuda porque estoy exa un lio! El velo q sale en la foto no es el q...

El de 13 de junio fue nuestro gran día B. Se paso en un suspiro a pesar de q nos casamos a las 12 de la mañana y la boda duro hasta las 3 de la madrugada. Se q les sonará a super tópico pero X más q...

Hola chicas! Me estoy convirtiendo en la novia más pesada del mundo..... En un principio había dicho q quería ir con el pelo suelto, pero al hacerme la prueba me ha gustado la idea de un recogido....

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Hola chicas! Necesito ayuda!!!! He contratado a una chica para el tema de la decoración y además me hace tb mi ramo q será con flores de telas y brillantes pequeñitos de bisutería. Es muy amañada y...

Hola chicas!!! He logrado poner foto en el perfil! Ufff lo q me ha costado! Por el ordenador ya lo había intentado y nada, hoy vi un apartado en donde pone utilizar la foto del perfil de faceboock y...

Hola a todas!!! He visto q hay muchos grupos X fechas y ciudades y me hace mucha ilusión saber si alguien más tiene esta fecha en las islas afortunadas.....

Alguien sabe como puedo poner una foto de perfil? Gracias por adelantado!