Ir al contenido principal
Julia
Julia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

¡Novia en preparativos!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3292días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
Fotógrafo sesión pre mama bcn
Julia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola a todas! Queremos hacer una sesión de fotos pre mama y llevo algún tiempo buscando sin éxito, además porque queremos que la Sesión sea exterior en Barcelona o alrededores. Alguna recomendación?...

Julia, jueves 1-Mar-18 10 176
Julia
Sexo del bebe sorpresa!
Julia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de diciembre de 2017 a las 20:01

Hola mamis y futuras mamis! Alguna de vosotras decidió no conocer el sexo del bebé y decidisteis junto a vuestras parejas esperar al nacimiento?? Si es así, cómo lo llevásteis? A nosotros nos toca la...

Voladora, viernes 22-Dic-17 26 1.341
Julia
Album Boda
Julia en Grupo Manualidades, El 9 de diciembre de 2017 a las 10:42

Hola chicas. Llevo unos meses buscando un album para las fotos de nuestra boda. Quiero algo diferente, clásico y romántico que dure toda la vida. He mirado varias opciones incluyendo scrapbook pero...

Cande, domingo 10-Dic-17 11 428
Julia
Leche/ sustancia de origen vegetal.
Julia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Hola mamis y futuras mamis!! Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema de la leche de mi bebé que nacerá en unos meses. En principio pienso dar el pecho de 3 6 meses máx. Me estoy planteando también...

Buscando Un Sueño, sábado 2-Dic-17 44 851
Julia
Ultimo finde de novios!!!
Julia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 09:50

Hola!!! Si! Estoy a 8 días de mi boda y este será nuestro último finde como novios. Quiero preparar algo especial para los dos desde que abra los ojos en la mañana,hasta que el cuerpo aguante jajjaja...

Julia, miércoles 7-Jun-17 10 178
Julia
Nutricionista en barcelona
Julia en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2016 a las 12:44

Hola guapas y guapos! Llevo un par de años con 7 kilos que me sobran y aunque llevo una vida bastante saludable y hago deporte con normalidad la verdad es que no consigo quitarme estos molestos kilos....

Eduard, miércoles 6-Jul-16 12 232

Grupos generales

Inspiración