Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
¡Novia en preparativos!
- Súper Novia
- 3.722 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola a todas! Queremos hacer una sesión de fotos pre mama y llevo algún tiempo buscando sin éxito, además porque queremos que la Sesión sea exterior en Barcelona o alrededores. Alguna recomendación?...
Hola mamis y futuras mamis! Alguna de vosotras decidió no conocer el sexo del bebé y decidisteis junto a vuestras parejas esperar al nacimiento?? Si es así, cómo lo llevásteis? A nosotros nos toca la...
Hola chicas. Llevo unos meses buscando un album para las fotos de nuestra boda. Quiero algo diferente, clásico y romántico que dure toda la vida. He mirado varias opciones incluyendo scrapbook pero...
Hola mamis y futuras mamis!! Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema de la leche de mi bebé que nacerá en unos meses. En principio pienso dar el pecho de 3 6 meses máx. Me estoy planteando también...
Hola!!! Si! Estoy a 8 días de mi boda y este será nuestro último finde como novios. Quiero preparar algo especial para los dos desde que abra los ojos en la mañana,hasta que el cuerpo aguante jajjaja...
Hola guapas y guapos! Llevo un par de años con 7 kilos que me sobran y aunque llevo una vida bastante saludable y hago deporte con normalidad la verdad es que no consigo quitarme estos molestos kilos....