Lleida, Lleida · Desde Junio del 2016
Hola, soy una novia novata, que anque tengo tiempo de preparación y algunas ideas claras, otras no tanto asi que con tiempo y paciencia espero que sea un... Ver más
Hola, soy una novia novata, que anque tengo tiempo de preparación y algunas ideas claras, otras no tanto asi que con tiempo y paciencia espero que sea un dia excepcional. Lo bueno esque soy de ideas claras
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola, alguien a comprado algo a un chica de facebook que se llama Belén Jiménez (su empresa seria alfileres fina y Belén) Me podéis das opinión? Gracias

Nuestra historia comenzó hace ya 14 años, coincidimos en una fiesta pero aunque nos dimos los teléfonos por cosas de la vida perdimos el contacto. A lo largo de 10 años fuimos coincidiendo en eventos,...

Nombre de los novios: Alberto y July Nombre de los testigos: Dionis y Rebeca Nombre de las Damas: Mari y Mapi Número de hombres: 45 Número de mujeres: 40 Número de niños: 29

Me comprometi el 29/09/16 Mi primer tarea bodil fueron los recordatorios Esta semana estoy repartiendo invitaciones El proximo mes e de mirar la joyeria para ambos Me caso el 29/09/18

Nuestro momento más romántico fue cuando nos volvimos a encontrar 10 años después y no nos emos vuelto a separa

Mayoría de A Septiembre Capricornio Los coches antiguos La organización Poca paciencia

Julia y Alberto Se darán el sí quiero en Tamarite de Litera En una ceremonia religiosa Por fin lograremos nuestro deseo Y seremos felices por siempre

Hola, pues hasta ahora e contactado con varios restaurantes, y tengo concertada una visita en uno que posiblemente sera el elegido ( La Garbinada )Para el libro de firmas y pequeños detallitos e...

Hola, alguien se casa en la Prats y me puede orientar sobre precios de menús?? saludos