Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2018
Alegre, romántica, escrupulosa, creativa, viajera, mandona, amante de los animales y el mar...
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Quería una boda pequeña y sencilla pero se nos fue de las manos. Ahora va parecer la boda del Príncipe Harry y Megan... Eso sí, a mi estilo muy romántica.
El día de mi boda
Un sueño, estaba en una nube. El día fue maravilloso, mejor de lo que esperábamos. Nos divertimos mucho y creo que a nuestros invitados también les gustó. El día pasa volando....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
128
¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...

Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1732 días
Participé en el post de Alba
Hace 1732 días

Participé en el post de Laura
Hace 1732 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración