Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 17hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Julieta
Vinilos seating plan
Julieta en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:08

Buenos dias! Alguien sabe donde puedo encontrar vinilps baratos para organizar lad mesas?

Rocío, viernes 22-Jul-22 25 1.465 1
Julieta
Juego canciones banquete
Julieta en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:38

Hola a tod@s! Hace poco en un debate lei el juego de las canciones y me encanto! Consiste en asignar a cada mesa el nombre de una cancion y durante el banquete poner unos segundos la cancion y todos...

María, miércoles 22-Jun-22 22 1.632
Julieta
Juegos durante el banquete
Julieta en Grupo Banquetes, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:20

Me encantaria que mi banquete fuera divertido y me gustaria hacer juegos durante el banquete pero estoy escasa de ideas...Lo que habia pensado hasta ahora es inventar un juego en el que cada una de...

Tuty, domingo 2-Dic-18 27 1.108
Julieta
Canciones marchosas entrega detalles
Julieta en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2017 a las 09:32

Buenos dias!!!! Necesito ayuda...exactamente dos canciones,una para el regalo a nuestros padres y otra para mi hermana. No tenemos una cancion especial entonces nos gustaria alguna marchosa para ir...

Natalia, viernes 21-Abr-17 6 369
Julieta
Ramo con una sola flor
Julieta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 21:52

Buenas noches!!! Hasta ahora no he decidido si voy a llevar ramo o no. En principio no queria llevar ramo pero creo que estare tan nerviosa cuando llegue que llevar algo en las manos sera un punto de...

Elora, lunes 9-Ene-17 24 1.159
Julieta
¿plantillas chapas frases divertidas?
Julieta en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:05

Buenas noches!!! He leido a chicas que estan haciendo chapas para poner en su boda y hacer mas divertido el photocall...y me encanta la idea!! Como he leido que los imperdibles dañan la ropa he...

Vanesa, jueves 8-Dic-16 2 225
Julieta
Resultafo test: reina de la noche!
Julieta en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:07

Ya he hecho el test y me ha salido reina de la noche!!!! Todavia no me puesto con las manualidades pero no hago mas que ver foros y fotos de photocall, chapas, carteles....me apasiona el mundo DIY....

Elisabeth, jueves 24-Nov-16 3 117
Julieta
Maquillaje y peinar a domicilio
Julieta en Grupo Navarra, El 30 de Octubre de 2016 a las 17:55

Buenas tardes chicas, estoy buscando una persona que me maquille y peine en casa el dia de la boda. Hasta ahora he preguntado en varios sitios y si yo voy a la peluqueria me cobran 90EUR (maquillaje...

Nati, jueves 10-Nov-16 4 330
Julieta
¿donde puedo encontrar estos zapatos?
Julieta en Grupo Navarra, El 24 de Octubre de 2016 a las 07:45

Buenos dias!!! Estoy buscando este estilo de zapato pero al ser en ese tono no encuentro por ningun lado...Los quiero planos o con muy poco tacon. ¿Alguien sabe alguna tienda o pagina en la que pueda...

Mery, lunes 24-Oct-16 5 363
Julieta
¿alternativas al ramo de novia?
Julieta en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:43

Buenas noches chicas, os escribo porque me encantaria llevar algo diferente y no se me ocurre nada...Mi vestido es de corte princesa,por lo que el vestido tiene volumen...Las chicas donde me compre el...

Helena, miércoles 19-Oct-16 22 1.716
Julieta
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Navarra
Julieta en Grupo Navarra, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:15

Buenos dias!! No se muy bien como funciona esto pero quiza nos podamos echar un cable entre todos para comparar precios, calidades, información,ideas...un saludo a todos!

Olga, miércoles 21-Sep-16 8 261
Julieta
Fotos colegio de medicos
Julieta en Grupo Navarra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:55

Buenos dias por la mañanaa!!! ?alguien que haya asistido o haya celebrado su boda en el colegio de medicos podria mandarme fotos de como queda el comedor montado?o de fotos en la terraza para que yo...

Julieta, viernes 1-Jul-16 5 321
Julieta
Ramo novia diy
Julieta en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 14:33

Buenas tardeees!! Para las que seais manitas y os encante todo lo que sea DIY aqui os traigo ideas de ramos hechos de papel. Yo estoy barajando esta opcion ya que me encantan las manualidades y es la...

Marina, lunes 13-Jun-16 8 635
Julieta
¿que concejal os casara?
Julieta en Grupo Navarra, El 29 de Mayo de 2016 a las 14:16

Buenas tardes! Nos casaremos el año q viene en la ciudadela y debemos elegir un grupo o 3 concejales para que nos hagan la ceremonia. Queremos evitar personas polemicas porque no queremos que la...

Arantxa, sábado 11-Jun-16 8 267
Julieta
Mi pasaporte a la boda
Julieta en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:06

Buenos dias chic@s, mi prometido se llama Joshua y nos casamos el 27/05/2017. Sera boda de dia y la celebraremos en Pamplona (Navarra). Mi estilo sera novia princesa. El banquete lo celebraremos en un...

Mónica, martes 24-May-16 2 59
Julieta
¿me ayudais con los complementos?
Julieta en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:19

Buenas tardes bellezas! Tengo en julio una boda en Valencia y voy a llevar este vestido y estos zapatos. Os pido ayuda para los complementos (pelo, pendientes y bolso) Por un lado habia pensado una...

Virginia, miércoles 11-May-16 5 385
Julieta
El precio que hay que pagar por decir "novia"
Julieta en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:51

Buenas tardes chicas! No sabeis que me paso ayer...Fui a una floristeria de barrio cerca de Panplona a preguntar que tipo de flores eran las del ramo que quiero llevar en mi dia B y su precio. Me...

Índigo, viernes 6-May-16 37 1.178
Julieta
Moto con sidecar
Julieta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 22:55

Buenas noches chicas! Me encantaria que mi novio llegara al enlace en moto con sidecar y luego nos fueramos los dos en la moto! Hasta ahora no habia dudado en escoger este transporte para los dos pero...

Rocío, viernes 15-Abr-16 3 324
Julieta
Sorpresa a mis amigas en mi despedida
Julieta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 12:03

Buenos dias por la mañana! Estaba pensando que me encantaria tener un detalle con mis amigas mas cercanas el dia que me hagan mi despedida de soltera..Yo me caso en mayo del año que viene, pero como...

Nady, martes 12-Abr-16 7 655
Julieta
¿como se llaman este tipo de ramos?
Julieta en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2016 a las 19:55

Buenas tardes chicas!!! He visto este ramo y como el ramo que queria no se si voy a poder conseguirlo porque una de las flores no hay cuando me caso yo..estoy buscando alternativas. Este he visto que...

Paula, lunes 4-Abr-16 14 1.067
Julieta
Vestido segunda mano
Julieta en Grupo Navarra, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:16

Buenos dias a todas! Me gustaria preguntaros si alguna casada, eligio el vestido Triana de whiteone para su gran dia. Estoy decidida por ese vestido y antes de comprarlo de nueva coleccion voy a...

Montse, lunes 14-Mar-16 2 428
Julieta
Tamaño raciones banquete
Julieta en Grupo Navarra, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:57

Buenas tardes! ¿sabeis si los entrantes del colegio de medicos son aceptables o pequeñas? Estamos echando un vistazo al menu y por si alguien sabe..

Anna, jueves 3-Mar-16 5 247
Julieta
Zapatos planos de colores
Julieta en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:15

Hola chicas!!! Me encataria llevar zapatos planos de colores el dia de mi boda...¿Alguna idea? Tampoco quiero manoletinas pero algun zapato que le de un toque diferente a mi look..gracias!

Anna, jueves 3-Mar-16 8 329
Julieta
Presupuesto banquete
Julieta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:56

Buenos dias! Para aquellos que buscan una boda lo mas ajustada economicamente hablando..¿que precio por cubierto incluyendo barra libre y aperitivo marcais a la hora de hablar con un restaurante?para...

Flor, lunes 29-Feb-16 19 664

Grupos generales

Inspiración