Palermo, Sicilia - Palermo · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palermo, Sicilia - Palermo · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
¡Hola chicas! Mi idea es ir a Sedka en Petrer a ver vestidos en enero/febrero pero por si acaso no me encaja nada ¿sabéis de buenas modistas en Murcia capital y alrededores? Máximo 50 kilómetros....
Hola! chicas! vivo en España pero nos casaremos en Italia, alguien que se vaya Á casar en un país diferente me puede decir como se hace con el curso prematrimonial? pq por trabajo y tiempo no podemos...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2649 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2649 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Grupos generales
Inspiración