Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2012
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Chicas! me caso el 5 de octubre y no sabemos donde irnos de luna de miel para esas fechas... me dicen que el caribe no porque es temporada de huracanes, y en Europa ya es invierno... no se que hacer.....
Hola! Quería abrir este debate que no se si lo habréis hablado ya, para saber dónde vais a comprar la tarta de boda, si ya sabéis como va a ser, o si sabeis cómo van los precios. Mi suegra encontró...
Chicas me caso en octubre, y como no tenemos mucho presupuesto hemos decidido hacer una boda americana, después de casarnos en el ayuntamiento, alquilamos un local y servimos un catering en bandejas y...
Creé un post
Hace 5076 díasChicas! me caso el 5 de octubre y no sabemos donde irnos de luna de miel para esas fechas... me dicen que el caribe no porque es temporada de huracanes, y en Europa ya es invierno... no se que hacer.. alguna idea?? Algo económico claroo! Os...
Creé un post
Hace 5082 díasHola! Quería abrir este debate que no se si lo habréis hablado ya, para saber dónde vais a comprar la tarta de boda, si ya sabéis como va a ser, o si sabeis cómo van los precios. Mi suegra encontró una para 60 personas por 120 euros, ¿qué os parece?...
Creé un post
Hace 5089 díasChicas me caso en octubre, y como no tenemos mucho presupuesto hemos decidido hacer una boda americana, después de casarnos en el ayuntamiento, alquilamos un local y servimos un catering en bandejas y con cocteles. El local nos proporciona la comida...
Grupos generales
Inspiración