Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
tengo 20 años , soy una chica joven . Me gusta muchisimo la vida que tengo y lo bien que llevo los estudios. llego mas de un año de novios desde el... Ver más
tengo 20 años , soy una chica joven . Me gusta muchisimo la vida que tengo y lo bien que llevo los estudios. llego mas de un año de novios desde el 17-12-14.
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea un boda muy romantica, con frio ,el suficiente para el mes de diciembre.que todas las cosas programadas que tenemos salga como nosotros deseamos. Lo principal es que todos los invitados disfruten del banquete y de toda la ceremonia .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
174
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3043 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3043 días

Participé en el post de Alba
Hace 3043 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración