A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...

Hola chicas, hoy fui a la prueba del peinado y maquillaje. Que tal les parece?

Hola chicas me podéis ayudar con las plantillas para las bengalas, la que encontré y la imprimo pero me sale muy pequeño

Hola chicas, me caso en cuatro meses y aún no tengo la música, si conocen a alguien que me puedan recomendar se los agradecería montón. Gracias

Hola a todos podrían ayudarme, no se donde colocar los regalitos les mando una foto para que me den su opinión. Veo que muchas los colocan sobre el plato nose si mis bolas de navidad quedarán bien...

Chivas una duda que tengo. El anillo va en el dedo derecho o izquierdo?

Hola no tengo ni idea de que regalar? Si me ayudan se los agradecería😁

Me guíe de un vídeo por YouTube para hacer las lagrimas, pero tengo una duda. si es este el tamaño realmente? es que me quedan gustito los kleenex, nose si los que han echo ustedes también les han...

Chicas porfin me llegaron las cositas de Aliexpress y pude armar los llaveros para los invitados. Que os parece?🤭

Hola chicas tuve mucha suerte de conseguir estas bolsitas con el diseño muy parecido a mis tarjetas. Aquí Irán los llaveros nose si rellenarla de dulces o almendras. Me gustaría me dieran su opinión...

Hola comu!!! La verdad estoy muy contenta he recibido muchos mensajes y veo que les han gustado mucho mis invitaciones por eso quiero dejarles el link para que todos puedan ver el video y se animen...

Hola chicas, luego de haber personalizado mis invitaciones la verdad me he quedado muy contenta por el trabajo y quiero seguir haciendo cositas, pero tengo una duda con respecto al poste Indicativo...

Estas son mis tarjetas chicas las diseñé yo, llevan un sello lacre para cerrar el sobre en oro con nuestras iniciales, lo pedí de Aliexpress sin no me ha llegado pero aquí les voy adelantando un poco....

Conocen alguna tienda donde alquilen los vestidos de novia?

Hola chicas sabeis que ayuntamiento casa para finales de Diciembre, porque en Coruña desde el veintidós hasta después de reyes están de vacaciones

Hola, me caso en Diciembre me gustaría saber su opinión con respecto al tiempo de anterioridad para entregar las invitaciones.

No sabía lo que eran los nervios hasta que decidí casarme 😅 espero no ser la única, pero es que siento que son tantas cosas y no se si voy bien de tiempo que mi cabeza no para de pensar para que todo...