La Roda, Albacete · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Tengo una duda, cuando sacas una con la app y queda en el álbum, como se conecta al proyector para q la vean todos los invitados? Q pasos hay q seguir???

Hay alguien x aki q haya celebrado su boda en el Hotel príncipe??? O q haya ido de invitad@??? Q tal la experiencia???

Me caso a las 12:00 y pedí cita a las 7:30 para peinarme y a las 8:30 maquillarme. Hice bien??? O tenia q haber sido al revés??? Ayudarme x favor???

Esto es lo que vamos a regalar a nuestros padres A las mamás una caja de bombones q personalice un poco, unos pendientes y un ramo de rosas q nos lo darán de la floristería ese mismo día A los papás...

Esto es lo que ya tengo preparado para nuestro coche!!! Os gusta???

Hola chic@s!!! Pues mirad, no íbamos a hacer luna de miel porque el presupuesto va muy ajustado y como el banquete el día de la boda tendremos q pagar 10.000€ nos da pánico pensar en el gasto q supone...

Hola chicas! He leído hace un tiempo que le podías pedir a fotógrafo q te haga unas fotos con la lencería y con. La bata antes de vestirte de novia. Pero no me acuerdo como se llamaban ese tipo de...

Guapas!!!Me gustaría q m deis vuestra opinión sobre el tocado q elegí, os dejo debajo dos ejemplos de como me gustaría lucirla. Gracias!!!

Los acabo de terminar, estoy muy contenta con el resultado. Q os parece a vosotr@s???

Después de tres días buscando unos zapatos rosas, de piel, bonitos y comodos, LOS ENCONTRÉ!!! Y rebajados a 50%, solo 40€ . Estoy súper feliz!!!

Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo