Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.608 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenas a tod@s, como bien dice mi título estoy buscando ese regalo especial para mi padre y mi suegro, pero no se le ocurre nada. Los nervios de los últimos momentos me tienen bloqueada, me podéis...
Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...
Buenas noches, a 25 días de mi día aún no tengo los regalitos para los bebés, tengo una niña de 1 año otra de 22 meses, un niño de 15 meses y otro de 2 años. Me dais alguna idea original y súper...
Quiero compartir con ustedes lo contenta que estoy hoy, he hablado con el párroco de mi Iglesia para preguntarle que si podíamos incluir la ceremonia de la rosa y me ha dicho que jamás había escuchado...
Como bien dice el título ya tengo mi tiara y pendientes para mi día. Que opináis? Son de piedras de swarovski
Buenas noches estrellitas mías!! Aquí os dejo las fotitos de los zapatos que llevare en mi día. Los tenis los usare una vez llegue al banquete, quiero estar cómoda y disfrutar de cada instante. Qué...
Buenas noches preciosas, hace 3 semanas he tenido la boda de mi cuñado y he llevado un recogido y maquillaje que me encanta para mi gran día (algo similar no igual) Os dejo unas fotitos para que me...
Buenas noches preciosas! Hace dos dias he abierto un debate de mis invitaciones de chocolate y muchas me habéis preguntado dónde las he conseguido y cuánto nos ha salido. Nos la han hecho las chicas...
Estrellitas! Estoy súper contenta, ya me han diseñado los gemelos que llevará mi chico el día de nuestra boda, y los cuales le daré el día antes de la boda junto al reloj que también llevará ese día y...
Buenas! Tal y como dice el título de mi Post, necesito ideas para decorar las cajas de frutas en donde pondré los detallitos que entregaré a mis invitados. Mi boda está ambienta en lo vintage y en...
Buenas chicas necesito consejo. Os casaríais en horario de mañana o de noche?Si es por la mañana la ceremonia comenzaría a la 13:00. Y si es por la noche 20:15; en el lugar del banquete nos dejan...
Chicas y chicos, estoy pensando en la decoración floral que yo a poner mi día b en la iglesia, quiero que predomine la pániculata, pero con que otra flor la puedo combinar? Los tonos me gustarían que...
Buenas guapas, como dice el titulo quiero personalizar mis copas pero no sé cómo hacerlo, tenéis algún tutoríal? O me podéis aconsejar. Os dejo una foto que vi por un debate de aquí que me encanto....
Buenas chic@s, se acerca mi día B y hay un familiar muy importante para mí que ese día no estará, ha fallecido hace 4 años, pero quiero llevarlo muy cerquita de mi, en un prendido en mi ramo de novia,...
Buenas noches chicas!!! Estoy pensando en hacer yo misma los Kit de supervivencia para mis invitados, pero ando algo pérdida con lo que poner dentro, me aconsejáis?
Buenas a todas!!! Necesito ayuda con las detalles para entregar a los hombres, ando perdida. Mi idea es regalar algo origina y con utilidad. Me podéis ayudar?