La Puerta De Segura, Jaén · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración