Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Una loca enamorada!! y súper feliz :)
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Hola guapas! Esta semana he ido a la prueba del vestido, la idea del velo no la tenía del todo clara, me probé dos modelos uno largo y otro corto y sinceramente como mejor me vi fue SIN VELO. Vosotras...

Holaaaa!! Queremos ir a Riviera Maya del 11 al 24 de Sep aprox. Alguien que vaya por estas fechas? Necesito ideas de hoteles y sitios donde ir estoy hecha un lio. me ayudais?? Muchisimas graaacias ...

Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he...

Alguna me puede ayudar???? Quiero saber como es la etiqueta que lleva el vestido de la marca La Sposa por dentro y por fuera, alguna que tenga un vestido y me lo pueda mirar?? Mil gracias chicas!

Holaaa!! alguien encuentra este preveedor?? en la web pone que recibe el reconocimiento de bodas.net como empresa mas recomendada en 2016 y 2017 pero no lo encuentro

Hola a tod@s!!! Celebramos nuestra boda en un hotel por la noche, el caso es que más de la mitad de los invitados se quedan a dormir allí y desayunaremos todos juntos al día siguiente.. imagino que...

Tengo un dilema.. Me gustaría que mi ramo fuera de flores de color rosa ya que mi vestido tiene tonos rosa palo (muy disimulados), pero por otro lado no sé si a mi novio le va a hacer gracia llevar la...

Hola chicas!! Quiero explicaros mi caso con la tienda Modanovias de la c/ Industria en Barcelona. Estoy súper descontenta a de más de bastante triste por lo que me ha pasado.. A principios de...

Buenas tardes a todas!! Quiero contratar música durante todo el banquete, desde que lleguemos hasta que nos vayamos, baile y todo incluido. El hotel donde la celebramos nos ofrece el servicio pero...