Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2.748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Pues si, parece que todo haya sido un sueño!!!Aqui estoy, en el sofa con mi ya marido, y no hacemos mas que pensar en lo rapido que ha pasado todo! Ya estamos casados y vuelta del viaje de novios!!Que...

Pues si...a todos los del 22/4/17 Nos queda una semana!!! A esta hora ya estare casada y solo puedo pensar en todos los momentos vividos con el, los que viviremos y los momentos que nos dejara el dia...

Hola!!!Pues si, ahora toca pensar en mi! Despues de pasar mas de un mes fatal...por temas que te destrozan por dentro, cansada de dar siempre el 200% y terminar decepcionada....ahora es mi momento. Me...

Hola a tod@s!!! Ya estamos en 2017, feliz año!!! Ya nos va quedando menos para nuestro dia (en mi caso el 22 de Abril!!) Y el 24 de Abril salimos para NY!!! He pensado en crear el debate para los que...

Pues a 72 dias puedo decir que ya tengo zapatos!!! La verdad es que desde que los vi en septiembre sabia que serian esos....y la semana pasada ya los encargue!! Pues si....me he decidido por estos...

Hola guapuras!! Me he decidido a operarme y quitarme las gafas! A mi me gusta llevar gafas, pero es verdad que es un poco engorroso y mas que de viaje hacemos Nueva York y Riviera Maya y me gustaria...

Hola a tod@s!! Resulta que encontre mi vestido, momentoo magico, todos llorando....lo pedi en una talla que me iba, pero avise que me adelgazaria por un tratamiento que estoy tomando y al bajarme la...

Hola a tod@s!!! Pues si! Despues de mirar y mirar muchos tipos de alianzas...por fin nos hemos decido por unas!!! Esta mañana las hemos pedido por web y el grabado nos ha salido gratis!!! El dia 7 ya...

Hola guapeton@s!! Necesito vuestra ayuda!! Mi hermana se ha enamorado de este vestido de St Patrick, alguien sabe mas o menos el precio???

Holaa!!! En Abril vamos a Nueva York y no se con quien mirara excursion de contrastes. Alguien que haya ido con la city pass, vale la pena??? Muchas gracias!!

Hola!!! Os cuento...por internet vimos unas invitaciones que nos gustaroon bastante pero enn la pagina web nos salian a 1'20 cada una y se nos disparaba de precio...Total, que con la tienda de toda la...

Hola!! Me gustaria poner un banner de bienvenida a laa boda, pero no se si hacerlo yo o si pedirlo. Si lo pidiera, sabbeis donde y precios?? Muchas gracias!

Hola guapeton@s!!! Asi me ha sorprendido mi hermana ahora mismo...le enseñe los calendarios y me lo ha imprimido y puesto en marco!! No la puedo querer mas!!!

Hola a todos!! Solo puedo decir que no hago mas que contar los dias que me quedan para ell dia B!! Estoy super ilusionada con la boda y me enncanta que sea el 22 de Abril ya que al dia siguiente es...

Hola soy Karol, hoy hemos ido a un fotografo y nos ha dado el presupuesto de album y video en usb y nos sale a 1700 euros..se nos va de presupuesto. Algien conoce algo mas economico por Barcelona??...

Holaa!! Que llegue tu novio despues de trabajar y te diga que ha tardado un poco mas en pleegar por esperar a que llegue la revista y traertela es....si es que es un amor!!!! Cuando le de los gemelos...

Hola a tod@s!!! Pues si...ya tenemos el viaje!!!! Estoy super ilusionanda!! Salimos el 24 de Abril a Nueva York 4 noches y luego 8 noches a Riviera Maya!!! Que ganas tengo!!! Tengo que agradecer a las...

Holaa todo@s! Soy Karol, me caso el 22 de Abril, solo de pensarlo me saca una sonrisa!! Que nervios! Soy una novia tradicional...nos casamos por la iglesia, aunque la idea de de los jardines siempre...