Corralejo, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2016
Siiiiiiii hoy fue un dia super incrible ...tuvimos la primera sesion de nuestra preboda....y digo primera sesión ya que con el turno partido que tengo en el trabajo tenemos que mirar huecos que tenga...
Bueno mi día ya pasó ...fue ayer y fue increible....estuve con unos nervios increibles....hubo muchas lágrimas (pero de alegría claro!) en la peluquería la tía estaba super lenta y yo mueriendome de...
Estoy encantadisima por como va mi preboda....aun nos quedan un par de sesiones pero van genial ai os paso unas q me mandó el fotografo....son tomadas al ordenador
Bueno me falta muy muy poquito para el gran día y me e vuelto a poner al lío ya que por agobios y cosas de esas tipicas dejé mucho de lado el tema de la boda pero de nuevo estoy a ello...En su día iba...
Como en la ceremonia nos pondran de rodillas para orar por nosotros pues e podido hacer mis propios cogines y así ya nos queda para decorar nuestra casa. Usé esa tela ya que la boda va a ser super...
Pues eso chicas que solo me faltan 19 dias....y ya tengo todo lo que a sido hecho a mano x mi niño y por mi... La verdad que mi chico al principio nada...cero jaja ni opiniones pero conforme se va...
Hoy me han hecho la primera prueba de maquillaje y este a sido el resultado...que os parece? Tambien va con pestañas postizas....pero se me olvidó llevarlas xk yo uso unas especiales jeje y...
Pues lo dicho....me a encantado el resultado...y lo mejor es que mi chico me a ayudado asi que el mérito para los 2 jejeje en esas estan parte de los recordatorios...ya que tendremos botecitos con la...
Ya tenemos el vestido que usara nuestra pequeña en nuestro dia! Se ve preciosaaaa y es elección de ella.
A ver chicas y chicos....el caso es que para después de la ceremonia me gustaría cambiarme los zapatos x unas converse...pero! Ese tipo de zapatos no le gustan a mi chico....y pues me hubiera gustado...
Hola chic@s!! Tengo una duda... Legalmente cuanto tiempo antes ai que avisar en el trabajo que me caso?
La verdad es que coincidió la mayoría de las respuestas con ese y es como quiero y estoy organizando mi boda
Despues de 4 meses por fin hemos dado el ultimo pago para el crucero!!!! Fue tan emocionante dar el último pagopago!!! Un gran peso menos .....todo va marchando y menos mal! Xk solo quedan 35 dias!
Llevo mucho tiempo sin poder abrir un debate....ya que e estado muy mal....mal de animo...todo está saliendo fatal...y ahora a 41 dias de la boda mi pareja y yo no paramos de discutir .....no se si es...
Hola chicas!!! Esta tarde me e puesto manos a la obra...ya que llevaba un par de dias de bajona y dejé yodo a un lado...pero hoy ya volví al ataque Y esta tarde me puse a hacer mi porta alianzas Y...
Haber....yo ya tengo un vestido que me emcanta y es un regalo de mi tia porque fue el que ella usó en su boda....vale asta ai bien....el problema viene cuando entro en una tienda con ella y para...
Holaa tengo una duda con lo de la web... La estoy preparando para enviarla a mis invitados pero! Cuando paso el enlace y ellos la abren piden nombre apellidos y email para entrar....y muchos ni se...
Haber chicas yo uso gafas y pues me gustaría saber si las q usais gafas las llevaréis el dia de vuestra boda...o por el contrario buscareis lentillas....es que yo me siento mucho mas comoda con las...
Pai pais terminados y colocados en su soporte....que os parecen? Me falta ponerles el tipico texto de "nuestra boda" y fecha
Cuantos testigos se supone que ai que elegir?
Gritar!!!!! Pero gritar de felicidad es lo que e hecho hoy!!!!! Me an dado un pedazo de regalo...!!! Uffff aún cuando lo pienso se me paran los pelos!!!!! Haber mi sueño desde chiquitita es cuando me...
Tengo estos 2 tocados y no se cual escoger...los 2 me encantan!!!!! Se que se parecen pero a la vez son muy distintos.....joooooooAyudaaa cual escogerían? El 1 o el 2?
Ya os había puesto una foto de como iban...pero x fin están terminadas! Que os parecen?
Necesito vuestra ayudaaa por favor!!!! Haber es que tengo 4 damas de honor y no quiero quitar ni a 1 y mi chico sólo tiene 2 acompañantes...y no quiere poner a ninguno más solo x compromiso....asi que...
Una vez acabadas las copas y las invitaciones me pongo a hacer el confeti...ya q estoy en contra del arroz xk le hace daño a las palomas ....si soy muy a favor de los animales jejeej bueno pues a lo...
Por fin vamos avanzando!!!!???? Hemos escogido hacer el ritual de la arena...y ya tengo los tarros con la arena y el central (pero provisional) ya que lo queríamos con tapa de corcho pero los que...
Bueno chicas que os parece el regalito que le tengo para mi futuro marido! ????? Viene la corbata, los gemelos y el pañuelo Que os parece?
Ya habia hecho hace un tiempito los conos para el arroz...pero los veía muy sosos sabiendo que toda la decoración es muy colorida...así que me decidí por ponerle algo de color Que os parecen?
Trabajando en las copas del primer brindis! Estoy muy contenta con el trabajo que estoy haciendo.que os parece a vosotrs???????
Son suuuper sencillos pero me gustan mucho! ?
Por fin e terminado con los recordatorios! Mezcla de la misma arena que usaremos para el ritual de la arena....que emoción!!! A 83 dias del dia B y la cosa marcha bien!
Vamos avanzando poco a poco...que os parece? El diseño es mío....queriamos algo sencillo pero a la vez divertido y x supuesto hecho por nosotros mismos