Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Bueno, como se había predicho, el día de la boda diluvió con tormenta incluida...un show tratar de no mojarme y llegar a la iglesia impoluta (al final hasta gracioso) pero en cuanto nos dimos el sí...
Bueno, ya llegó el día...con toda la pinta de lluvia que espero se apiade de nosotros en la hora del aperitivo... Gracias por toda la ayuda, con Uds la organización de la boda se ha hecho más fácil!!!...
Mi novio se llama Jaume. El tiene 29 y yo 33 años Nos casamos el 18 de junio del 2016 a las 17hrsEl lugar es una masia con ermita en vilanova del Valles en Barcelona Será una boda algo más grande que...
Hola! Una pregunta que me ronda últimamente la cabeza...es un problema que el color del vestido para la boda en la iglesia no sea blanco?! Es q el mío es un rosa achampañado y aunque cuando lo compré...
Hola, tengo una pregunta...las arras son obligatorias en la ceremonia religiosa? Gracias!
Hola! Nos gustaría hacer las fotos de la post boda en algún sitio de montaña/campo o algo así bonito( lo que tenemos claro es q la playa no es lo nuestro) pero no tenemos mucha idea de qué sitio en...
Por fin tenemos las invitaciones! Y nos encantan! Nos las hizo Elena, de Naniart...creo que captó la esencia de lo que queríamos y además el trato súper bueno y muy bien de precio!!! El arreglo del...
Hola! Alguien sabe dónde puedo comprar rollos de cordel/soguilla para envolver las invitaciones? Busco uno de color granate o verde. Gracias!
Hola, conocen algún sitio en Barcelona dónde podamos mandar a hacer nuestras invitaciones tipo postal? Nos gustaría poder personalizarlas..gracias
Hola! Alguien ha comprado zapatos en egovolo? Suelen ser cómodos? Y el showroom de bcn tiene muchos modelos? Gracias!
Alguien sabe cuánto tarda todo el trámite para casarse por civil en Barcelona si uno de los dos es extranjero?! Tenemos todo pagado para casarnos por religioso, después de confirmar en el registro...
Holas! Alguien tiene el vestido Mónica de aire bcn? Le estoy buscando zapatos pero no sé muy bien qué color ponerle. El día que lo compré parecía rosa así q estuve buscando zapatos rosa palo pero hoy...
Holas! Alguien conoce algún sip en Barcelona donde hagan zapatos a medida?
Por fin voy teniendo algo físico para la boda...la cesta para pétalos que tirara mi sobrina a la entrada a la iglesia (hecho por mí) y el cojín de anillos y un árbol de huellas personalizado hechos...
Hola! Nos casamos por la iglesia y nos gustaría poner algún dúo/grupo de violín y piano...y no tenemos ni idea! Alguna sugerencia? Gracias!
Hola! Estoy buscando maquillaje/peinado para novia en Barcelona. No soy de aquí, por lo que se me hace difícil y por comentarios que veo en esta web, todo es positivo. Había visto novia in love por el...
Hola! Estoy buscando dónde maquillarme en Barcelona y la verdad es que no tengo ni idea...he visto un sitio que se llama novia un love, que parece tener buena pinta... Alguien que tenga experiencia...