Debary, Florida · Desde Marzo del 2015
Tengo dos bellos bebes un rey y una reina!!! Realmente desde que nacieron me dedique a ellos sin pensar en mi o buscar a alguien . Con quien me caso... Ver más
Tengo dos bellos bebes un rey y una reina!!! Realmente desde que nacieron me dedique a ellos sin pensar en mi o buscar a alguien . Con quien me caso siempre ha estado en mi vida y en mi familia ya que es el hijo de la mejor amiga de mi madre osea es mi (tia cariñosamente) siempre fue mi mejor amigo y mi complice. En fin esta vez me di una oportunidad y hasta ahora no me arrepiento mis hijos lo adoran el es su Amor . En fin me encamino a cumplir mi sueño espero sea lo que siempre espere!!!
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Mi boda sera al estilo de Paris. Mis colores seran Lilac,violeta y silver. Soy una novia tradicional con un toque moderno. Este es el dia que siempre he soñado!! Me caso con mi mejor amigo!!! Y mis adorados hijos lo adoran a el . Debo confesar que estoy algo estresada pero espero pronto tener todo bajo control gracias por sus tips para que mi dia sea un exito!!! Luego les enviare fotos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2645 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3667 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Carla
Hace 3670 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración