Callosa D'en Sarrià, Alicante · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Callosa D'en Sarrià, Alicante · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Masías
Hola xicas, ya me keda poco pero todavia me faltan cositas, por ejemplo la ropa interor. Estoy buscando sujetadores de tallas grandes pero no hay manera de encontrar nada que me guste. Sabríais...
HOLA XICAS, hE VISTO UNOS ZAPATITOS PORTA ANILLOS QUE ME HAN PARACIDO GENIALES COMO DETALLES PARA MI BODA, PERO EL PRECIO ME PARECE ALGO CARO, PORQUE SOMOS MUXOS. ALGUNA TIENE IDEA DE CONDE PODRÍA...
Participé en el post de Kati Ferrando
Hace 4622 díasCreé un post
Hace 4623 díasHola xicas, ya me keda poco pero todavia me faltan cositas, por ejemplo la ropa interor. Estoy buscando sujetadores de tallas grandes pero no hay manera de encontrar nada que me guste. Sabríais decirme alguna marca que haga copas y tallas grandes a...
Creé un post
Hace 4871 díasHOLA XICAS, hE VISTO UNOS ZAPATITOS PORTA ANILLOS QUE ME HAN PARACIDO GENIALES COMO DETALLES PARA MI BODA, PERO EL PRECIO ME PARECE ALGO CARO, PORQUE SOMOS MUXOS. ALGUNA TIENE IDEA DE CONDE PODRÍA BUSCAR A VER SI ENCUENTRO POR MENOS DE 3,5 €?
Kati Ferrando no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración