Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2011
hola me llamo katia tengo 26 años y mi novio 24 y aunque ace tiempo que ya queriamos casarnos nos hemos decidido
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2011
hola me llamo katia tengo 26 años y mi novio 24 y aunque ace tiempo que ya queriamos casarnos nos hemos decidido
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2012
la fecha aun no es segura xq falta que a el le den vacaciones pero es una fecha estimada. es la 2º vez que nos planteamos, el casarnos la primera hubiese sido el 2 de julio de este año pero al quedarse mi novio en paro se aplazo. Esta vez nos hemos decidido, xq si no lo acemos asi nunca vamos a acerlo xq nunca tendremos dinero pa acer la boda que deseamos. lo que tenemos pensado es la minima expresion de una boda pero para nosotros sera tan especial o mas. nos casaremos solo en el juzgado sin iglesia ni ayuntamiento ya que hay que pagar (presupuesto muy bajo), el vestido de novia y el de novio lo mas barato a poder ser (como si tenemos que ir en vaqueros) e invitados 6 en total 8 con el y conmigo, unas fotos sacadas por nosotros mismos (ya que tengo una camara de fotos buenisima xq estudie foto) y comer pos buscare un sitio bueno bonito y barato. Y la tarta una para diabeticos que me ara mi pasteleria de siempre, detalles de boda e invitacion las hare yo mismas que pa eso se me da genial.
ya solo queda casi un mes espero curarme pronto de la neumonia q tengo q casarme
Grupos generales
Inspiración