Getafe, Madrid · Desde Julio del 2014
Queremos una boda diferente!!
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Chicas conoceis algun sitio donde pueda vender mi vestido de novia en Madrid? Gracias!!!

Hola chic@s!! Conoceis hoteles, casa rurales, hostales... cerca de la Finca Peñarrubia de Araceli??Necesito alojamiento para unos familiares y amigos. Y para la noche de bodas? gracias!!!

Hola!!! nosotros tambien nos casamos el 14 de agosto de 2016!! Pero nos estan poniendo problemas por ser domingo... por ejemplo, en el ayuntamiento no casan en festivo.. habria que firmar el 12......

Hola!!! Me podéis aconsejar un buen profesional para el maquillaje y peinado el día de la boda en la zona de Getafe o zona sur? No paro de pedir presupuesto y no bajan de 380€!! me parece caro... o es...

Íbamos buscando un fotógrafo que no hiciera las típicas fotos de boda, sino que transmitiera... Y después de mucho buscar encontramos a David. Hace 2 fines de semana hicimos la preboda con él y no nos...

Que opinais de las alianzas con la huella dactilar grabada?

Hola chicas! Tengo unos 65 invitados más o menos y nos estamos encontrando al buscar la finca que el minimo de invitados que piden siempre es de 100 para arriba. Me podeis aconsejar algún sitio al...

Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...

Que pensais de hacer una boda en el bosque? Llevo varios dias pensando en esta opción... Pero no se ni como se organizaria! Nos apetece una boda diferente... Esta que aparece en este blog nos gusto...

Por ejemplo en Italia, en los consulados, los 2 solos sin invitados... Se veria muy raro?