Ir al contenido principal
K
Katy

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2121días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
K
Pulseras con tela del vestido
Katy en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 15:51

Hola chic@s!!! Que os parecen mis pulseras con la tela del vestido? Todavia nose a quien le daré, solo se que a mi hermana, mi madre, sugra y dos amigas mias. Las pondré con una tarjeta con algunas...

Tania B., sábado 21-Sep-19 14 1.232
K
Hotel agh Canet
Katy en Grupo Valencia, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:48

Hola chic@s, alguien ha celebrado su boda en el hotel AGH? Pensamos hacerla alli pero me gustaria tener opiniones ya que teniamos contratado otro y nos dejaron tirados y no quiero tener mas sorpresas....

Marta, sábado 21-Jul-18 2 89
K
busco este Top de encaje
Katy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 11:28

Hola chic@s. Busco algo así o parecido para ponerlo por encima de mi vestido. Nose donde podria buscar, que sea por internet y que no me salga muy caro. Tambien me vale de manga corta. Me podeis...

Katy, lunes 2-Jul-18 6 354
K
Pulseras dama de honor
Katy en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 15:26

Hola chic@s!! Que tal van los preparativos?? Hoy he hecho las pulseras de flores de mis damas de honor. Quiero darselas de sorpresa el día de la boda. Ami me queda poco menos de 3 meses...que ganas!...

Ally, martes 5-Jun-18 9 273
K
Corona pelo y pulsera novia
Katy en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:15

Hola chic@s!!! Hoy estoy muy contenta, porque me ha llegado la corona que me pondré el día de mi boda y la pulsera que me pondré una vez ya no tenga el ramo!!! Me encantan como han quedado, aunque me...

Ally, sábado 26-May-18 8 467
K
Pulseras flores para damas de honor diy
Katy en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:42

Hola chic@s!!! Que tal! He decidido hacer yo las pulseras para mis damas de honor, ya que paso de gastarme una pasta en unas pulseras que llevaran un rato. Me he puesto esta tarde a hacer una prueba...

Mikaela, viernes 25-May-18 12 367
K
Cinturon flores para vestido
Katy en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:42

Hola chic@s, estoy pensando en ponerle algun cinturon o aplique a mi vestido, para no ser tan sencillo. Sabesi de alguien lo haga, con flores preservadas o de tela?? Os dejo algunas fotos. Yo quiero...

Maria, miércoles 16-May-18 6 354
K
Bastidores diy
Katy en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2018 a las 19:35

Hola chic@s!!! Hoy el día ha ido de Bastidores!!!! Que os parecen? Los quiero usar para decorar diferentes rincones de la boda!!!! Espero que os gusten

Deseric, domingo 29-Abr-18 6 454
K
Regalos testigos, fotógrafo y la amiga que me va a arreglar el vestido
Katy en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 15:14

No podia aguantar sin compartir com vosotras los regalitos que les voy a hacer a mis testigos, el fotografo y la chica que me va a arreglar el vestido. Para los testigos hice unas copas personalizadas...

Mayte, jueves 19-Abr-18 10 623
K
Cuñas personalizadas diy
Katy en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2018 a las 22:57

Bueno hoy el día me ha cundido mucho.... Despues de los regalos para testigos y fotografo y las lagrimas de felicidad que publique en otros debates me he puesto con las cuñas que llevaré para...

Yolanda, lunes 16-Abr-18 16 479
K
Mis lágrimas de felicidad
Katy en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2018 a las 17:06

Hola chic@s!! Hoy tenia el día librelibre y me he puesto a montar mis lagrimas de felicidad que tenia compradas y ponerles los pañuelo que compré en Aliexpress. Las que llevan el cordel atado las...

Victoria, lunes 16-Abr-18 8 314
K
Cupula rosa eterna Aliexpress
Katy en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2018 a las 20:28

Chicas estoy en duda si comprar esta cupula en Aliexpress, nose que calidad tendrá. El chico dice que es rosa preservada, y vale 13€, muy barata para lo que piden por alli. Alguien ha comprado alguna...

Happy, viernes 13-Abr-18 24 619
K
Oferta Paipai, conos y lagrimas de felicidad
Katy en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 12:08

Buenos días chic@s. Acabo de ver una oferta que esta muy bien, y para las que no tenemos tiempo para hacerlo se puede aprovechar la oferta. Yo hace tiempo pedí en esta página y todo muy bien.

Alba, miércoles 4-Abr-18 7 323
K
Pulseras con la tela del vestido
Katy en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2018 a las 12:36

Hola chic@s. Para las que pensais hacer las pulseras con la tela del vestido os dejo aqui el enlace de Aliexpress donde compré las chapitas que pone "un pedacito de mi". Me han llegado bastante rapido...

Paula, viernes 30-Mar-18 21 490
K
Duración boda de día
Katy en Grupo Banquetes, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:46

Hola chic@s. Tengo una duda: despues de quedarnos sin salon porque cerraron nos buscamos la vida en enencontrar otro el mismo día pero solo hemos encontrado uno para celebrar la boda de día. La...

Alex, viernes 30-Mar-18 20 373
K
Bata para novia
Katy en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:57

Holaaaa guap@s!!!! Ya tengo mi bata en casa. La compré en Aliexpress y ha llegado en unos 20 días. Me costó poco mas de 6€ y estoy super contenta con ella. Yo no me maquillo en casa ni me peino, pero...

Nati, lunes 26-Mar-18 16 570
K
Ramo de flores: entre ramos de Martina
Katy en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:29

Chic@s estoy super contenta, aunque me quedan 5 meses para la boda, ya tengo en casa mi ramo de Entre ramos de Martina. No lo buscaba pero me enamoré de el! Lo cogí en una promoción que pusó estos...

Juncal, domingo 25-Mar-18 15 270
K
Perchas novios
Katy en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:23

Holaa chicas!!! Estoy muymuy contenta porque acabo de terminar mis perchas DIY!!!!!!! Me he hecho dos para mi porque voy a tener dos vestidos, y una para mi chico!!!!! Espero que os guste!

Nati, lunes 19-Mar-18 7 321

Grupos generales

Inspiración