Ir al contenido principal
Katz
Katz

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2015

Productora de televisión, fan del mundo handmade y diy. Ahora reconvertida en mi propia wedding planner, y parece que lo he consegido!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2924días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Katz
Alquiler de mobiliriario y menaje para mi boda en mallorca
Katz en Grupo Islas Baleares, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:17

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Estoy buscando empresas con las que alquilar las mesas, sillas y todo el menaje para nuestra boda. La celebramos al aire libre con food trucks que nos servirán...

Esther, sábado 5-Nov-16 3 190
Katz
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Islas Baleares
Katz en Grupo Islas Baleares, El 30 de Junio de 2015 a las 14:57

Holaaaaa, vaya somos muchos los que nos casamos el 21 de mayo!!!!! Soy Kathy y mi novio Mario, nos casamos en la iglesia de Crestatx. Saludos

Elena, martes 9-Ago-16 18 544
Katz
Prematrimoniales la porcincula
Katz en Grupo Islas Baleares, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:18

Por si fuese del interés de alguna ya se han abierto nuevas fechas en La Porcincula para los cursos. Esta es la información que me han facilitado. Los cursillos prematrimoniales que haremos este año...

Katz, lunes 25-Ene-16 16 409
Katz
Casarse en la iglesia de crestatx
Katz en Grupo Islas Baleares, El 6 de Junio de 2015 a las 14:06

Hola: Mi novio ha quedado enamorado de la iglesia de Crestatx. Cuando la fuimos a visitar la verdad es que es preciosa. Justo al lado hay un pequeño chiringuito en un campo que es encantador. Entonces...

Katz, lunes 8-Jun-15 3 191
Katz
A mi no me han pedido la carta de soltería
Katz en Grupo Islas Baleares, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:48

Hola, vivo en Mallorca y me caso con un alemán. He ido al registro cuvil a solicitar información sibre el trámite del expediente matrimonial, y me encuentro con que no piden ningún papel sobre la...

Sakura, viernes 22-May-15 22 577

Grupos generales

Inspiración