'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2020
Soy hondureña vivo en Pamplona Navarra. Nunca pensé llegar a casarme, por el hecho de no confiar en nadie. El amor rompe barreras.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Espero que mis invitados tengan un lindo recuerdo de este gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W5117657El día de mi boda
Sin duda, alguna fue el día más especial y bonito de nuestra vida, todos estaban guapísimos, mi esposa estaba muy elegante, y fue sorpresa para mí porque no había visto su traje....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
7
Restaurantes

Coches de boda

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
31
No pudo ser más perfecto, no tengo palabras para describir lo bonito que a sido este gran día.

Felicidad plena es lo que sentí este día, mis niños pudieron disfrutar con nosotros un día inolvidable, me siento bendecida y feliz de como fue todo, momentos únicos en la vida.

Hola todos yo había pensado en un kit anti resaca pero viendo la situación que tenemos, que no podremos bailar. he metido un poco cosas que podrían servir no sé que me hace falta. a ver les dejo una...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...

He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración