Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Hola Kekia, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
hola Kekio cuanto tiempo sin saber de ti!! jjejeje... pues yo tengo todo parado, bueno estoy haciendo la lista de invitados y clasificandolos ya por mesas, y cuando haga recuento final empezare a mirar modelos de invitaciones, y luego a pedir cita para empezar a proba vestidos... pero por noviembre más bien! y tu? ya has decidido el lugar?
Grupos generales
Inspiración