Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Puedo ser extrovertida, pero al mismo tiempo muy introvertida! Tengo casi de todo un poco! Me gusta mucho reír y quienes estén conmigo lo hagan. 😊😊😊😊
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Queremos algo romántico y divertido a la vez, algo que siempre podamos recordar al igual que nuestros amigos y familia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
126
Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...

Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?

¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Nati
Hace 2497 días
Participé en el post de Cris
Hace 2497 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración