Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
Soy Alemana y madre de dos niñas preciosas. Me encanta viajar, soy muy detallista y me encanta celebrar fiestas.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Queremos que sea un día especial para nosotros como pareja, pero también como familia. Queremos disfrutar de ese día con nuestros seres queridos, familia y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jaime-franco-and-kim-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1063 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Kim no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración