Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y estamos entusiasmados con la boda.
- Súper Novia
- 2.886 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos\sandalias azul eléctrico con unos 5 cm de tacón y me eesta resultando casi misión imposible! Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola!!! Me gustaría empezar a mirar algún complemento para llevar en el pelo, pero no se ni q ni donde. Me podeis guiar un poco de x donde mirar?! Gracias
Hola a todas, En un principio me había planteado llevar los zapatos de color rosa palo, a juego del ramo. Aunque últimamente me ronda la idea de meter algún color un poco mas potente. Vosotras, las q...
Hola!!! Sabéis sobre cuando traen las sandalias de verano a las tiendas? Es lo q mas me preocupa! Gracias
Hola!!!! Me gustaría q alguien que haya comprado el atrezzo para el photocall nos diga donde lo ha hecho y como es. He visto q hay x aliexpress y a buen precio pero q luego cuando llegan a casa son...
Hola!!! Estaba pensando en hacer unas chapas divertidas para el día de la boda. Alguien tiene tutoriales de como hacerlas? Textos y dibujos Gracias!
Hola todos, No se si OS habrá pasado pero aunque este puesta la opción de recibir notificaciones x email no me llegan emails con los debates en los q participo. Mi correo es de outlook.hotmail Alguna...
Hola a todos, Tenemos dudas con la habitación para el hotel en la riviera maya. Estamos entre la Habitación estándar o Mayan suite de kantenah o la junior suite del white sand Alguien me puede echar...
Hola a todas!!! Ya casi tenemos cerrado la luna de miel hemos pensado ir a la Riviera Maya concretamente al Hotel whitesand Seguramente cojamos la habitación junior suite. Alguien me puede dar...
Hola chicas! Mi boda es x lo civil y me caso con un vestido de novia. Mi duda esta en la cola, no se si dejarla o cortarla y ir solamente con el vuelo de la falda. Vosotras q vais a hacer? Gracias
Hola chica@s!!! necesito ayuda! estamos organizando nuestro viaje de novios Pero nos surge muchas dudas sobre el hotel. Tenemos pensado ir una semana a nueva york y otra a Ribiera maya En Tuviera Maya...
Hola chic@s!!! Nos casamos en julio y acabamos de recibir las invitaciones. Cuanto tiempo antes estáis empezando a darlas? Yo no se cuando darlas, igual todavía es un poco pronto... Gracias
Hola chic@s! Me caso el año q viene y tengo dudas de a partir cuando comprar en aliexpress no se si aun es pronto. Q opináis?
Hola chicas me gustaría poner algo tipo mariposas con alguna frase bonita. Alguien sabe de algo pero q no sean las mariposas? Estuve en una boda q ya las puso. Gracias!
Hola chic@s!!! Me gustaría comprar los detallitos de la boda x internet. Alguien sabe de algún sitio bueno bonito y barato?
Hola chic@s!! Estamos pensando en poner escena al bar donde vamos después del banquete y el baile. Sabéis cuanto suele costar x invitado y para cuantos se dan????