Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y estamos entusiasmados con la boda.
- Súper Novia
- 2.886 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2955 díasHola!!! Hace poco vimos el carro amelis en una tienda y nos gustó mucho pero al ir a buscar información de él en internet no hemos encontrado nada alguien nos podría contar algo más sobre él o cómo le ha ido en su uso.gracias

Participé en el post de Kimani
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2989 díasHola!!! Estamos viendo q carro cogernos y la verdad es q estoy en duda con el Jane muum 2017, estéticamente me gusta mucho lo q me echa un poco para atrás es algún comentario negativo q he oído. Por eso me gustaría saber la opinión de gente q lo haya...

Participé en el post de Mery
Hace 3000 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3045 días

Subí una foto en el post de Mery
Hace 3045 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3058 días
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y...

Participé en el post de Kyra
Hace 3110 días

Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3223 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Participé en el post de Tania
Hace 3256 días
Participé en el post de Kimani
Hace 3261 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola a todas!Hace poco tiempo me diagnosticaron el síndrome del ovario poliquístic, por ello me he empezado a plantear acudir a una clínica privada porque la Seguridad Social tiene listas de espera muy largas para todo.Estoy mirando para hacerme un...

Participé en el post de Marta
Hace 3321 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3338 días
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas!! Me surge una duda, teóricamente según la app de mi calendario estoy en mis días de ovulación, las tiras no me dan muy marcadas pero sin embargo tengo dolor de ovarios y flujo q me da q pensar q estoy ovulando. Alguna le ha pasado? Estoy...

Participé en el post de Sandy
Hace 3345 días