Mijas Costa, Málaga · Desde Abril del 2013
Ilusionadisima con los preparativos de mi boda y este fue el resultado: https://www.bodas.net/cronicas-boda/alfonso&lorena--rw657
- Novia Experta
- 1.682 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Ha sido una boda con los familiares y amigos más cercanos, algo íntimo y especial pero con un toque romántico y divertido!
El día de mi boda
Aquí os relato la crónica de mi boda, ya que fue un día de lo más especial para mí, me sentí como una princesa, con mi vestido que reunía todas las cualidades con las que siempre...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
232
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Como dice el refrán, martes 13 ni te cases ni te embarques... Para los más supersticiosos este es un día debería ser un día de mala suerte pero, vosotras qué pensáis de las supersticiones de boda?...

Para las que estáis buscando inspiración para vuestro peinado de novia aquí van 5 propuestas muy románticas. Si tuviérais que elegir solamente 1 con cuál os quedaríais? Se parece a vuestro peinado? 1....

Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3748 días

Participé en el post de Carla
Hace 3748 días

Participé en el post de Anna
Hace 3748 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración