Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019
Soy chico de 27 años que me encuentro enamorado de mi prometida emigramos juntos desde venezuela....me encanta la playa,bailar y disfrutar con amistades e... Ver más
Soy chico de 27 años que me encuentro enamorado de mi prometida emigramos juntos desde venezuela....me encanta la playa,bailar y disfrutar con amistades e familia
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
es una boda planificada con mucho amor y cariño nos hemos decidido una tematica vitange con algo rustico ....deseamos que nuestra boda todas las personas disfruten y lo pasen estupendo....queremos celebrar nuestra union formalmente tenemos 8 años de novios,9conociendonos y una vida entera para seguir amandonos y respetandonos....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1012 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Kleiber no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración