'Nerja', Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Nerja', Málaga · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hola chicas, me gustaría saber si a aben de algun sitio para comprar de segunda mano. Miro en walapop o vinted pero no veo nada que me guste. Me da pena una cosa que se usa solo un día hasta tanto...
Hola chic@s soy muy indecisa, tenemos reservado hotel marinas de Nerja para el 14 de Mayo de 2022. Y mi pareja es muy calurosa y quiere hacerlo de noche pero no sé si hará frio a ser esa fecha...yo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy chica de talla grande y me gustaría un vestido con color, que no sea todo blanco. ¿Sabéis dónde es posible encontrarlo en Madrid con talla grande? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1678 díasHola chicas, me gustaría saber si a aben de algun sitio para comprar de segunda mano. Miro en walapop o vinted pero no veo nada que me guste. Me da pena una cosa que se usa solo un día hasta tanto dinero. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
Creé una encuesta
Hace 1722 díasHola chic@s soy muy indecisa, tenemos reservado hotel marinas de Nerja para el 14 de Mayo de 2022. Y mi pareja es muy calurosa y quiere hacerlo de noche pero no sé si hará frio a ser esa fecha...yo también soy calurosa y sudo y me quedo con la cara...
Klopatra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración