Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Agosto de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 16
- Medallas 2
- Proveedores 4
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Animación

Viaje de novios
Posts en los que participo
16
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...

¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 5 díasHe votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Kristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración