Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Viaje de novios
Posts en los que participo
16
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Kristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración