Ir al contenido principal
La Dominicana
La Dominicana

La Romana, La Romana · Desde Mayo del 2014

soy una chica divertida, elegante, muy perfeccionista y creativa. me gustan las cosas diferentes, odio lo comun.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2898días 1hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
La Dominicana
Ramo de flores quemadas hecho por mi
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:17

Hola mis hermosas! Estoy a 50 días y muy feliz de compartirles el proceso de mi ramo(el que use en mi sesión de fotos).Hace unos días hice un debate de cómo hacer estas flores y en este quiero...

Lydia, viernes 10-Jun-16 44 1.288
La Dominicana
Como instalar photosop a mi computador?
La Dominicana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 03:08

Hola guapas, sucede que tengo tremendo rollo para editar las fotos con las que voy a identificar las mesas de la recepción de mi boda. El lío es que no se como instalar el programa de photoshop u otro...

Alex, martes 24-May-16 9 110
La Dominicana
Mis portaservilletas terminados
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 05:06

Hola guapas, las que siguen mis post de estos últimos días sabrán que ando media loquilla haciendo tooodo lo que puedo para mi día B.Desde un principio súpe que quería una boda que no tuviera lo...

Sil:), sábado 21-May-16 15 406
La Dominicana
Save the date
La Dominicana en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:32

Estoy muy contenta de anunciar mi boda con mis amigos de Facebook, esta es la foto que he colgado de mi sesión save the date

Sandra, jueves 19-May-16 19 466
La Dominicana
Nombres de mis mesas plantilla
La Dominicana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:25

Hola guapas , estaba pensando en como identificar las mesas de la recepción y los números no m gustan porque ya están muy vistos. Somos una pareja cristiana y quisimos nombrar nuestras mesas con los...

Carem, miércoles 18-May-16 14 643
La Dominicana
Rosas goma eva para novatas (como yo)
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2015 a las 04:06

Hola guapas aqui lies maestro Mi flor de goma eva (la primer a q hice) y in tutorial q encontre para hacerlas. Envio plantillas

Anabel, miércoles 18-May-16 26 1.207
La Dominicana
No encuentro cartel ayudaaaaa
La Dominicana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:35

Hola chicas, hace un tiempo vi un cartel que ponen en las mesas sobre las parejas. Me explicó:En un portafotos van poniendo nombres de parejas de Disney ejemplo; mikey & minieBella y bestia etc y...

Nuria, sábado 14-May-16 9 326
La Dominicana
Nuestras invitaciones
La Dominicana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola guapas,a 54 días para la boda nos han llegado nuestras invitaciones y estoy loca por empezar a repartirlas! Quería aprovechar para enseñarselas y espero les gusten

La Dominicana, miércoles 11-May-16 13 510
La Dominicana
Termine mi ramo de tela
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola guapas, el otro día les enseñé el velo que me había hecho para mi sesión pre boda . En esta ocasión les muestro mi ramo, me encanta como me quedó. Pronto les muestro cómo lo hice

Mónica, domingo 1-May-16 25 846
La Dominicana
Velo diy birdcage
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2016 a las 03:11

Hola guapas, aunque no soy de España me encanta compartir con ustedes las cositas que voy haciendo pra mi boda. Ya les mostré las letras con luces hechas por mi novio.Ahora es el turno de estas bellas...

La Dominicana, miércoles 20-Abr-16 12 467
La Dominicana
Copas personalizadas caricatura
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:56

Chicas aquí les muestro mis copas. Me las hizo una chica de la capital y me encantan

Mónica, martes 8-Mar-16 14 546
La Dominicana
Letras con luces diy
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:10

Hola chicas, mi boda es en julio próximo ( faltan 123 días) y nos comprometimos en diciembre pasado.Mi novio, después de decir que no se involucraria en nada, me ha hecho unas letras preciosas a las...

Sil:), martes 1-Mar-16 8 474
La Dominicana
Conteo de inicio y actual
La Dominicana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:32

Hola chic as, casa vez q entro y las veo haciendo cositas m emociona Pero la mismo tiempo m da alegria q Mi dia se acerque Aunq todavia esta leeeeeeeeeejos! Pero nada, cree este debate para ver cuanto...

Juma, lunes 9-Feb-15 6 468
La Dominicana
Mi tarta diy
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2015 a las 20:23

Bueno chicas he caminado un poco preguntando precios sobre camuflajes ( tart as falsas) y la verdad m resulta hasta estupido pagar casi el precio del vestido en una tarta q luego debes devolver. He...

Silvia, jueves 29-Ene-15 22 1.389
La Dominicana
Ayuda para usar pawer point en invitaciones
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2015 a las 21:43

Hola a todas!!! Quiero realizar mis Invitaciones En power point y no se usarlo muy bien. Lo necesario para presentaciones de la universidad. Si m ponen una foto de alguna q hayan hecho con este...

Patricia, martes 20-Ene-15 18 799
La Dominicana
Agenda hecha en casa
La Dominicana en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2015 a las 18:35

Alguna ha elaborado una agenda ( preferiblemente En world) q m pueda mandar por correo??? Estoy urgida Pero quiero algo bonito y no m llega ideas.un beso guapas

La Dominicana, domingo 18-Ene-15 3 304
La Dominicana
El mejor organizador de bodas
La Dominicana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 11:57

Chicas hace meses ando buscando herramientas ( e ideas all mismo tiempo) que me ayuden a planificar Mi boda y guardar hasta el más minimo detalle q me pudiera interezar. Buscando m encontre con...

Paola, domingo 18-Ene-15 2 246
La Dominicana
En busca de mi vestido!!!
La Dominicana en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 03:02

Quiero algo así

Sara, jueves 15-Ene-15 6 307

Grupos generales

Inspiración