Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Aqui os dejo una idea de zapatos con tacones desmontables: http://shop.mossto.com/B2mosstoshop/fanshop2.aspx?coleccion_id=5&coleccion_text=SI QUIERO Alguien los ha usado? Puede ser una buena...
Alguien sabe donde puedo comprar? Necesito botellas de cristal transparente de unos 20cm de altas para las invitaciones, tarros de cristal de unos 150ml para mermelada y miel caseras (detalle para las...
Me gustaria que por favor, la que conozca esta clinica me de referencias. Gracias
Tengo varios temas a resolver: Sabeis de algun juzgado/ayuntamiento que case en sabado en algun pueblo de Toledo (en el que me corresponde solo casan los viernes)? Me recomendais alguna modista para...
Alguien como nosotros hara una gira nacional como luna de miel? Nosotros probablemente, Pais Vasco, Girona, Port Aventura, alguna sugerencia/idea/recomendacion? Donde ireis vosotros?
Hola chicas. Escribo para pediros ayuda y opiniones sobre caterings en la provincia de ciudad real. Nosotros nos casaremos en Toledo (somos de aqui) y queremos celebrar en un pueblito de Ciudad Real....
Alguien sabe de alguna empresa que alquile autobuses sin conductor? Con uno chiquito de unas 20 plazas tendria suficiente. Gracias chicas.
Hola chicas. Puede que os parezca la persona mas tonta pero hay cosas que nose y logicamente pues las pregunto, espero alguien me pueda orientar. Ya hemos ido al juzgado, ya sabemosque documentacion...
Os subo foto de mi proyecto de invitaciones y me decis que os parecen
Me dais alguna idea y foto, por favor.