Ir al contenido principal
La Novia !
La Novia !

Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2016

.... qué puedo decir sobre mí??? cuando creí que todo estaba perdido y mi corazón que estaba cerrado por reformas ... apareció mi chico y me despertó a... Ver más

.... qué puedo decir sobre mí??? cuando creí que todo estaba perdido y mi corazón que estaba cerrado por reformas ... apareció mi chico y me despertó a carcajadas y cosquillas y hasta hoy... y para siempre!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2747días 18hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
La Novia !
Regalo testigos!!!!
La Novia ! en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2016 a las 17:35

Holaaaaaaa!!! Quería compartir con vosotr@s mi regalo para mis testigos !!!! Estoy tan emocionada !!!! Me encanta y creo q les encantará!! Q os parece ????????

María, sábado 28-Abr-18 17 1.243
La Novia !
15/10 me caso
La Novia ! en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:58

No me falta nada chicas !!! Pero aún así quiero mi calendario!!! Jjajajajjajaa y a vosotras ????????

Anna, martes 27-Sep-16 4 43
La Novia !
Habemus viaje!!!!
La Novia ! en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:50

Oleeeee q yo creía q me quedaba en tierra!! Pensé que iba a estar trabajando en una bolsa q estoy pero va a ser q no ... Y después de que se me haya pasado el caldeo! Hemos dicho .. Pues de luna de...

La Novia !, domingo 15-May-16 26 659
La Novia !
Ya llegó!!!!
La Novia ! en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:36

??????????Bieeeennn madre mía que esto ya no hay quien lo pare!!! Jijiji ya está aquí es chulisimo!! Gracias a todas las q lo subisteis porque eso hace que pidamos con más seguridad !!! ????

Leyla, viernes 13-May-16 39 1.523
La Novia !
Vamooooos!!! esto va tomando forma!! lagrimas de la felicidad!!
La Novia ! en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:12

Holaaaa!!! Mirar mis lagrimitas de la felicidad !!!! Al principio me preocupe porque no me gustaban tan diferentes ... Pero al final me parecen monisimas !!!!! Y a vosotr@s?? Q os parecen!!!???

Lydia, miércoles 11-May-16 56 976
La Novia !
Artículo interesante !! ...
La Novia ! en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:17

Que guay salir a tomar un café y querer desconectar un poco y abrir la revista y q me salga esto Jajajajaja no os pasa a vosotras que os persigue ??? Cm lo lleváis ?? ???

Veronica, domingo 8-May-16 10 508
La Novia !
Menudo lío de novia soy
La Novia ! en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 22:11

Pues eso q creo q soy de todo menos clásica .... Menudo jaleo así estoy que aún no tengo casi nada ... Me empiezo a preocupar ya ??? Jaajjajajajaa

Betty Mármol, miércoles 13-Abr-16 20 886
La Novia !
Mi dinero vale lo mismo que el de una persona con la talla 40!!
La Novia ! en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 18:03

Hola chicas tercer día de búsqueda, creo que ya he estado en 6 tiendas d la provincia... como ya sabéis fui a probarme pero no me podían entrar ninguno por la talla q tengo!!! Hoy si q han podido y yo...

Itxaso, domingo 3-Abr-16 62 1.756
La Novia !
Esto sí me ha salido bien!!!!??????
La Novia ! en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 19:45

Este es nuestro sello chicas/os!!! Qué os parece??? Lo hemos diseñado nosotros! Tenemos dos caballitos y nos queremos hasta el infinito !!!jajajjajajjaja besitos gordos para tod@s!! feliz finde!!!

Ana Simón, sábado 2-Abr-16 31 1.551
La Novia !
Ayudarme porfi
La Novia ! en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:05

Chicas llevo cerca de una hora buscando un debate q leí este fin de semana de una chica q enseñó sus Zapatos hechos a medida en Sevilla ... Y no recuerdo dónde era ..?!! Gracias !!!

La Novia !, martes 22-Mar-16 6 339
La Novia !
Mi boda rocks!!
La Novia ! en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:22

Qué bien nos lo hemos pasado!!! Que de cositas hemos visto!!( aunque muchas ya las conocía gracias a vosotras!!) ha merecido la pena el viaje!!habéis ido ? Habéis contratado algo? Nosotros con las...

Astrid, miércoles 16-Mar-16 12 531
La Novia !
Primer día de mi búsqueda !!!
La Novia ! en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola chicas!! ?No ha sido como yo esperaba y me he venido un poco desencantada ... Apenas tienen vestidos de tallas grandes y es difícil hacerse una idea pero bueno no desespero!! Mañana seguimos...

La Novia !, domingo 28-Feb-16 24 686
La Novia !
Expoboda aljarafe 2016 (sevilla)
La Novia ! en Grupo Bodas.net, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:19

Buenas noches chicas/os Acabo de enterarme que la expoboda ha sido cancelada..... menudo chasco nos hemos llevado!! No somos de Sevilla y hemos organizado todo para ir porque era la que nos pillaba...

La Novia !, lunes 15-Feb-16 7 302

Grupos generales

Inspiración