Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 2.095 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
10Hola chic@s alguna pareja de c.real se casa el musmo dia que yo el 1 de julio 2017 que tal van los preparativos un saludo.
Hola chic@s mañana saldre a c.real en busca de mis zapatos de novia me podeis aconsejar alguna tienda graciass
Hola chicas hace poco abrir un debate dónde os decía que no sabía qué regalarle a mis padres para agradecerle todo lo que hacen por nosotros y al final hemos decidido regalarles un viaje les vendrá...
Hola chic@s alguien me puede ayudar a buscar estos zapatos me encantan gracias bss
Hola chic@s os cuento tenía pensado en hacerles un regalo a mis padres ya que me regalan el vestido y el de mi niña también y acabamos de pasar un bache muy muy duro mi mamá se está recuperando de un...
Hola chic@s os cuento me caso el 1 de julio del 2017 pero por ir quitandome cosiyas y tal e mirado invitaciones creis que es pronto tenerlas o no?nose si cojerlas ya o me espero al proximo año gracias...
Hola chic@s como vais a decorar el coche para el dia de la boda nosotros tenemos que llevar dos coches nos casamos en un pueblo que esta a unos 10 kilometros mi futuro marido ira en uno y nuestra nena...
Chicas os dejo unos preciosos vestido
Hola chicas aquí os dejo lo que me voy a poner para el día de mi boda os gusta Es de oro amarillo y blanco los pendiemte no son muy grandes por que no me pongo nunca y me veo super rara asique me...