La Garriga, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2.495 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Buenas noches chic@s!! Justo hoy hace tres semanas que nos casamos y hace 5 días que hemos vuelto de luna de miel... La boda fue increible (en breves haré la crónica). De verdad disfrutad de cada...

Buenos días chic@s!!! Hoy es nuestro gran dia! Espero y deseo a todos los novios que se casan hoy que tengan un día mágico y que disfruten!

Buenas noches chic@s!!! El viernes fue nuestro gran día!!! Es cierto eso que dicen que pasa volando pero la verdad es que tanto yo como mi marido disfrutamos cada segundo! No puedo decir nada negativo...

Hola chic@s!! Yo y mi pareja hemos tenido unos días de vacaciones y hemos aprovechado para hacer cositas de la boda!!! Hemos mezclado arroz con lavanda y lo hemos puesto en bolsitas y cajitas para...

Hola chic@s!!! decidí que quería hacer unas pulseritas muy especiales para gente muy especial para mi! Mis amigas!!! Así que cogí lo que cortaron del bajo de mi vestido, compré unos infinitos de plata...

Hola chic@s!!! Ayer con mi pareja nos pusimos manos a la obra con más cartelitos (y lo que nos queda...)!!! El cartel con las familias va con las jaulas llenas de flores e irá apoyado a una silla de...

Buenas noches chic@s!!! Hoy hemos acabado de montar los detallitos!!! Son mini kits de gintonic! Llevan puerto de indias y tónica original y son azules y rosas! Lo compramos todo por separado ya que...

Buenos días! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje y salí súper contenta. Os enseño el peinado y el maquillaje que he escogido! Las ondas del peinado estarán más marcadas aunque así me encantan!...

Hola!!!! Ayer mi pareja y yo nos pusimos a hacer el cartel de Bienvenidos a nuestra boda! Queríamos algo sencillo de madera y personalizado y todo lo que veíamos era carísimo! Así que como él es un...

Qué nervios! Ya sólo quedan 99 días para la boda! Como lo lleváis?

A l@s que nos casamos el 19/07 ya sólo nos quedan 4 meses!!! Que rápido passem tiempo y que ganas de que llegue el día!!! 😃 ¿Cómo van esos nervios? Hace una semana ya fuí a la primera prueba del...

Hola!!! Alguien sabe de quién es este vestido??? Mi hermana se casa el año que viene y se ha enamorado de él! Gracias!!!

Hola!!!! He empezado a ver vestidos y tanto en la primera como en la última tienda (e ido a tres) el Trato de las dependientas ha sido horrible! En la primera estaban más pendientes de hablar entre...

Hola!!! Pues resulta que yo si o si queria una preboda pero mi pareja prefieió hacer un vídeo de save the date que realmente fué espectacular! Así que el otro día mi cuñada de forma improvisada nos...

Hola!! Tengo claro q mi ramo quiero que sea para mi hermana, pero comprariais otro para lanzar? Gracias!

Hola!! Tengo claro q mi ramo quiero que sea para mi hermana, pero comprariais otro para lanzar? Gracias!

Hola chic@s!!! Os quería enseñar nuestro logo! Nos lo ha hecho un amigo y es justo lo que queríamos! También hemos grabado un vídeo de save the date pero aún no lo tenemos, más adelante ya os lo...

Buenas noches!! Quería saber si alguién ha tenido que hacer las invitaciones en dos idiomas distintos (no en dos idiomas cada invitación sinó unas cuantas en un idioma y otras en otro) en cotton...

Hola!!!! Yo y mi pareja hemos decidido que dos amigas mías lean en nuestra boda y he decidido hacer unas pulseritas con una caja y una nota para cuando se lo digamos! Pongo las fotitos!

Buenos días chicas! Ayer fuí por primera vez a ver vestidos, iba ilusionada porque iba a la tienda de una diseñadora que me gusta mucho, y fué una decepción. Se que busco un tipo de vestido que se...