Reus, Tarragona · Desde Abril del 2013
soy una chica como todas muy ilusionada con el dia dela boda,..sobre mi poca cosa me considero una persona normal con ganas de comerme el mundo y hacer... Ver más
soy una chica como todas muy ilusionada con el dia dela boda,..sobre mi poca cosa me considero una persona normal con ganas de comerme el mundo y hacer miles de cosas pero sobretodo quiero ser feliz al lado de la persona que amo
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda es una boda soñada una boda de cuento de hadas, me voy a casar con mi príncipe azul el príncipe que siempre he soñado, nuestra boda será una boda romántica, llegaré a la iglesia con un carruaje de caballos blancos, ahí estará esperándome mi príncipe para darnos el si quiero y no tener que separarnos nunca jamás, estamos deseando que llegue el día de nuestra boda por motivos de trabajo hemos estado demasiado tiempo separados pero al fin el 5 de julio de 2015 se hará realidad, una vez ya casados celebraremos el banquete en el restaurante la Boscana es un restaurante precioso lleno de naturaleza con muchas flores con un lago y caballos,a mas a más la comida es excepcional al igual que el trato recibido, sólo deseamos que sea tan bonita como nuestra relación que se vea lo enamorados que estamos el uno del otro y que todos los invitados recuerden ese día y esa boda!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12Posts en los que participo
71
Hola a todas ! Soy Sara, la nueva administradora de la Comunidad, que a partir de hoy trabajaré con Anna codo con codo para ayudaros en lo que necesitéis. Inicio esta nueva aventura en el mundo de las...

Hola a todas! Pues me estreno con mi primer debate porque no encuentro ninguno relacionado con esto.... Os cuento, en mi grupo de amigas hay una chica con la que casi no tengo relacion, pero que sale...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3592 días

Participé en el post de Laia
Hace 3594 días
Participé en el post de Pauli
Hace 3594 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración