Ir al contenido principal
Laia
Laia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015

Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando... Ver más

Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando tenga un final feliz y disfrutemos de nuestro día junto a nuestros seres queridos. Un fuerte abrazo a tod@s!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2879días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laia
Tailandia 23 de mayo 2017
Laia en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2016 a las 02:52

Hola!!!!Nos casamos el 20 de mayo del 2017 y nos vamos a Tailandia de Luna de miel el 23 con Emirates desde Madrid. Hay alguien que tambien vaya en esa fecha?

Monica, sábado 18-Feb-17 7 189
Laia
Deseo alegría y felicidad para todos el día de nuestra boda
Laia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 12:05

La mayor parte de las veces que hablas de boda todo el mundo tiene miedo a que las cosas no salgan perfectas. No sé si soy yo la diferente pero siempre contesto que no hay que tener miedo a eso porque...

Genio De La Comunida, martes 19-Jul-16 3 73
Laia
Mi boda molona de bodas.net es la de césar y keila
Laia en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2016 a las 12:23

A pesar de que la temática de Star Wars no me gusta en particular, me parece genial que hayan cogido un tema y lo hayan llevado a ambientar toda la boda, haciéndola propia y original y más suya....

Laia, lunes 18-Jul-16 7 339
Laia
Laia- mi pasaporte a la boda
Laia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:27

El amor de mi vida se llama Javi. El 20 de Mayo de 2017 vamos a unir nuestras vidas para siempre en una finca preciosa en Zaragoza. Va a ser una boda de día, aunque durará hasta las 23h de la noche y,...

Mónica, miércoles 1-Jun-16 6 85
Laia
Nos casamos el 30 de abril de 2017
Laia en Grupo Zaragoza, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:28

Hola!!! Javier y yo (Laia) nos casamos el año que viene y estamos en plena organización de los preparativos. También nos está costando escoger el lugar porque los precios son elevados para el menú la...

Laia, martes 17-May-16 4 149

Grupos generales

Inspiración