Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando tenga un final feliz y disfrutemos de nuestro día junto a nuestros seres queridos. Un fuerte abrazo a tod@s!
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola!!!!Nos casamos el 20 de mayo del 2017 y nos vamos a Tailandia de Luna de miel el 23 con Emirates desde Madrid. Hay alguien que tambien vaya en esa fecha?

La mayor parte de las veces que hablas de boda todo el mundo tiene miedo a que las cosas no salgan perfectas. No sé si soy yo la diferente pero siempre contesto que no hay que tener miedo a eso porque...

A pesar de que la temática de Star Wars no me gusta en particular, me parece genial que hayan cogido un tema y lo hayan llevado a ambientar toda la boda, haciéndola propia y original y más suya....

El amor de mi vida se llama Javi. El 20 de Mayo de 2017 vamos a unir nuestras vidas para siempre en una finca preciosa en Zaragoza. Va a ser una boda de día, aunque durará hasta las 23h de la noche y,...

Hola!!! Javier y yo (Laia) nos casamos el año que viene y estamos en plena organización de los preparativos. También nos está costando escoger el lugar porque los precios son elevados para el menú la...